Efectos de las vacunas

capitansevilla
#325 por capitansevilla el 14/07/2021
luishouse escribió:
nos ha soltado la misma chapa, que si los poderes ocultos que manejan todos los gobiernos..., que nos quieren matar poco a poco..., y en resumen, que no existe el virus y es otra cosa que de alguna manera nos inoculan

¿Y no sería más fácil dejar que la gente caiga como moscas por el covid, que gastarse millonadas en comprar vacunas con 5G para el control mental mientras ven como se hunde la economía por las medidas de contención?
Desearía que Darwin les diera su merecido, pero es que igual los anormales le contagian la enfermedad a otros que no la merecen y encima seguro que ellos lo pillan leve y eso aumenta sus teorías conspiranóicas.
En fin, mejor que no les pase nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#326 por VíctorM&M el 14/07/2021
Primer pinchazo De Pfizer ayer tarde,
Sin síntomas aparte de la sensación de "calmante" en la 'zona cero'.(de momento).

Está lleno de locos con lo del 5g,el metal zone y las bacterias gigantes que coagulizan la sangre y obstruyen las arterias y por eso mueres...nadie me obligó a vacunarme,es mas,algunos amigos que no estaban avisados se presentaron y les vacunaron también,yo no se de donde se saca la gente estas historias...nos vacunamos porque queremos pasar pagina...


OPINIÓN PERSONAL;
Pienso que la vacuna no es lo suficientemente eficaz porque no ha habido tiempo de tratar y esperar resultados 100% satisfactorios porque la pandemia no ha dado tregua.
Opino que si se hubiese podido estudiar más meticulosamente y con mas calma saldría una vacuna mas eficaz (que no descarto que en próximos años salga y se mejoren resultados,al igual que pasa con las de la gripe).

Pero de ahí a las conspiraciones "anti-pensiones" que crearán empleo porque muchos palmaremos hay un buen trecho...en fin,que el mundo está lleno de locos...

Salud y rock & roll.
Subir
Todoalonce
#327 por Todoalonce el 14/07/2021
Buenas, estoy en la cola para vacunarme y creo que este es el último hilo que leería ahora mismo.

:enfermera:
Subir
soutebare
#328 por soutebare el 14/07/2021
#327 Este es un hilo más de refuerzo positivo que de persuasión.

Yo he intentado entender algo de las posturas negacionistas, y mira que soy empático, pero no les encuentro ningún sentido...
Subir
MANUEL
#329 por MANUEL el 14/07/2021
Segunda dosis de Pfizer, esta mañana, y algo peor que la primera, me duele el brazo, tengo los mofletes que parezco Heidi, y sensación de estar ardiendo pero no tengo fiebre. Dentro de un rato me meto en la cama y mañana será otro día.

A ver si esto pasa, aunque estoy leyendo que en Israel ya están poniendo la tercera dosis, Andaremos y veremos

Un saludo
Subir
soutebare
#330 por soutebare el 14/07/2021
#323 Por favor, puedes aportar info sobre el autor del vídeo?
Subir
soutebare
#331 por soutebare el 14/07/2021
#324

Así sin leer mucho, aporto este artículo de libertad digital (toma ya la paradoja...) que intenta desmontar las líneas argumentales principales del video que has puesto:

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2021-07-03/las-graves-infecciones-por-ade-y-la-toxicidad-de-la-proteina-s-los-ultimos-bulos-antivacunas-6795465/

Pd: me gustaría saber la identidad del tipo ese del video...
Subir
Daoiz
#332 por Daoiz el 14/07/2021
Mirad, estoy que se me cae el brazo, con un ganglio hinchado que ya va remitiendo. Y la primera dosis me pegó un viaje que no veas.
Pero no puedo entender a los antivacunas.

El desconocimiento de la historia es desde luego una materia pendiente en este sacrosanto pais.

Por cada video de mierda que sale con un bulo sobre las vacunas recomiendo leer esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Real_Expedici%C3%B3n_Filantr%C3%B3pica_de_la_Vacuna

Sin las vacunas la gente seguiría teniendo polio, meningitis y otras enfermedades horribles.

¿Sabeis lo que tenemos que hacer? Hacerlas llegar a todo el mundo, a los paises con menos recursos. Si alguien no quiere ponérsela, por favor, que se la manden a un niño de un pais pobre que no tiene acceso por tener la desgracia de haber nacido en el culo del mundo.

Que desagradecidos joder. Unos tanto...y otros tan poco.


(Y por cierto, mi Avatar no es mas que una referencia cómica a los magufos)
Subir
PA.LU.A
#333 por PA.LU.A el 14/07/2021
#331
Sin ser médico ni virólogo ni nada por el estilo, yo ya le había pillado algunas mentiras al tipo este del video, pero lo he colgado para que veáis el grado de manipulación tan bien trabajada al que utiliza esta gente. Porque alguien que no tenga ni idea del asunto se ve este video #324 y se cree toda la parafernalia que suelta este tío. Hay que escucharlo muy atento para darte cuenta de que el tío está metiendo mentiras entre lenguaje técnico verdadero, un forma de manipulación muy astuta.
soutebare escribió:
Pd: me gustaría saber la identidad del tipo ese del video...

No tengo ni idea, a mí me lo pasó una amiga mía antivacunas, pero ella tampoco sabía la procedencia. Seguramente sea de Médicos por la Verdad o alguna asociación de estas. Claro, los cabrones juegan con eso, en el video no te dicen ni quienes son ni a quien representan pero enmierdan con información falsa a la gente.
Subir
O2O
#334 por O2O el 14/07/2021
Nada mejor en estos casos que escuchar a quien realmente sabe.

Os dejo una entrevista de esta mañana al director del laboratorio de coronavirus del Centro de Biotecnología del CSIC Luís Enjuanes. Este hombre ha dedicado su vida a la investigación de los coronavirus, habla claro sobre los anti vacunas y qué deberían hacer los responsables de gobernar ante estos mensajes.

La entrevista es para una radio de Cataluña, pero es en Castellano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-07-14-el-mon-a-rac1-luis-enjuanes-csic-creu-que-la-vacunacio-hauria-de-ser-obligatoria-.mp3
Subir
Dani S.
#335 por Dani S. el 14/07/2021
Hoy segunda de pfizer y mal no estoy, pero bien tampoco. Estoy todo el día que me caigo de sueño, aunque ya no sé si es la vacuna, la edad, que necesito vacaciones o un poco de todo
Subir
jagercaster
#336 por jagercaster el 14/07/2021
O2O escribió:
Nada mejor en estos casos que escuchar a quien realmente sabe.


Gracias por subirlo. Lo escucharé en cuanto pueda.

Saludos 😎
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo