Efectos de las vacunas

surkaster
#313 por surkaster el 11/07/2021
#312 habrá muchos que son la primera dosis, aquí en domingo dan "jonson"

Que no es lo mismo que


https://www.google.com/search?ie=UTF-8&client=ms-android-orange-es-revc&source=android-browser&q=don.johnson
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Daoiz
#314 por Daoiz el 11/07/2021
Paco escribió:
necesito tener el pasaporte COVID (que sólo te dan 2 semanas después de la segunda dosis), así que van a poder con mis nervios!

Yo ayer me puse la segunda dosis de Pfizer. Tengo el hombro bastante dolorido la verdad.
A los dos minutos de haber recibido la dosis y de que me dieran el papel, me metí en la aplicación de la tarjeta sanitaria y pude bajarme el pasaporte Covid Europeo.

polilla245 escribió:
No me puedo creer que el domingo de hace 3 semanas solo estuviéramos 4 gatos y hoy esto esté saturado ¿qué ha pasado?


En mi caso al revés. Con la primera una hora y media. Ayer apenas había gente y en unos 15 minutos ya estaba vacunado. Esto está claro que va por barrios.
Subir
PA.LU.A
#315 por PA.LU.A el 12/07/2021
Ayer me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, en torno a las 9 de la mañana. Ayer por la noche y hoy al levantarme sentí mucho cansancio, pero se puede deber perfectamente también al fin de semana. Lo que sí he notado es más dolor en el brazo que cuando me puse la primera dosis y al despertar un dolor leve en los nudillos de la mano izquierda, que eso nunca me pasa.
Por lo demás... no atraigo los metales ni oigo voces en la cabeza ni nada de eso :colores:
Subir
Sietesiete
#316 por Sietesiete el 12/07/2021
Yo me puse el viernes la segunda de Pfizer y sigo sin ningún efecto secundario. Ni siquiera el dolor en el hombro que parece que todo el mundo tiene.
Subir
DaniDCR
#317 por DaniDCR el 12/07/2021
Ayer un tipo en el gimnasio me comió la cabeza con esto de las vacunas y la pandemia...
que si es un complot de no se quién tres millonarios, que tienen todas las redes sociales y TVs controladas, que si nos meten grafeno por las mascarillas, y que si la vacuna es para controlar nuestro cerebro con el 5G... y me dice al final: "tu no me conoces, eh?... yo no te he dicho nada".
en fin... (no sé ni qué emoticono poner aquí xD)
Subir
NiLace
#318 por NiLace el 12/07/2021
#317 Prffff y a SuperLópez nada menos.

Vamos, hombre.
Subir
DaniDCR
#319 por DaniDCR el 12/07/2021
#318 jajaja
Subir
Paco
#320 por Paco el 12/07/2021
#317 Con esta pandemia me parece muy preocupante el nivel cultural, pero muy preocupante.
Lo de la tierra plana, el 5G... parece que la gente no ido al colegio, no tiene ningún criterio, ni el más mínimo.

Este tipo de conspiraciones responden a un rechazo a la ciencia, al raciocinio, porque es difícil y lenta. La ciencia es lenta porque antes de dar algo por sentado hay que asegurar los resultados, eliminar las conclusiones fáciles y ahondar en el análisis. Este sistema "científico" debe tener un rigor.
Por conclusiones fáciles me refiero a que involuntariamente somos capaces de dirigir un estudio hacia unos resultados que nos resultan más lógicos o preferibles, ésto es un error. Se ve mucho en los documentales de extraterrestres o los antiguos alienígenas, cualquier cosa que ven es invariablemente ocasionada por alienígenas, no cabe otra explicación... naturalmente es absurdo, y no merece la pena ser tomado en serio porque no tiene ningún rigor. Pero hay tanta gente que lo cree...
Pero claro, al lado de ésto sale un tipo en youtube con un vídeo de 5 minutos, que dice saber muchas cosas... y como pruebas unos pantallazos rápidos de no sabemos muy bien qué, un periódico escrito en hebreo hace 30 años y un anciano con cara de cabreo, y ya está, no hace falta más.

Si esta enfermedad colapsó el mundo desde el 10 de marzo de 2020, los científicos tardaron 1 año en sacar una vacuna aceptable, pero el youtuber ya tenía su vídeo colgado el 10 de marzo por la tarde.
Subir
PA.LU.A
#321 por PA.LU.A el 12/07/2021
Este es el típico video antivacunas que no se dice quien es el tipo que habla y que manipula la información y el lenguaje
EDITO: no se carga el video :| debe de ser demasiado pesado :rolleyes:
Subir
noyk
#322 por noyk el 12/07/2021
#320 Yo pienso que es más un intento de querer ser especiales, encarnarse en una especie de "antihéroe incomprendido" al que si no le van bien las cosas, siempre es debido a factores externos e incontrolables.

Normalmente este tipo de sujetos piensan que son mejores que los demás y que el universo les debe algo.

En general son muy cansados y discutir con ellos es como hacerlo con una pared: cualquier prueba que les presentes sobre tu tesis será inmediatamente clasificada de manipulada.

Por otra parte en mi caso han sido tres magníficos días de fiebre, pero ya estoy bien (y vacunado, que es lo importante).
Subir
luishouse
#323 por luishouse el 14/07/2021
#322
Pienso lo mismo, estoy hace tiempo en un grupo de whatsapp de EGB, y uno de los integrantes nos ha soltado la misma chapa, que si los poderes ocultos que manejan todos los gobiernos..., que nos quieren matar poco a poco..., y en resumen, que no existe el virus y es otra cosa que de alguna manera nos inoculan. Es especial, especialísimo, invierte en bitcoins y otras criptomonedas, que se gana un pastizal, eso sí, a costa de estar siempre super estresado con el tema. Un día me dijo, ¿pero tú no te quieres hacer rico? Se le quedó cara de boniato cuando le dije que no, que la pasta la necesito para vivir, pero para ser feliz lo que necesito son otras cosas. El tío no lo entendió, pero me da a mí que muy feliz no es.
Subir
PA.LU.A
#324 por PA.LU.A el 14/07/2021
A ver qué os parece este video antivacunas
Yo no soy médico ni nada por el estilo así que no lo voy a juzgar, pero está tan bien hecho que da el pego completamente y claro, esto hace que a los antivacunas se les ponga dura. Algunas de las cosas que dice parecen bastante razonables ¿no?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y aquí un enlace que explica como funcionan las vacunas de ARN mensajero
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/different-vaccines/mrna.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo