Efectos de las vacunas

luishouse
#385 por luishouse el 23/07/2021
kaskosu escribió:
Fuimos 4 a la vez y fui el único que lo paso tranquilamente.


Eso es la sidra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#386 por surkaster el 23/07/2021
luishouse escribió:
Eso es la sidra.
es que a quien se le ocurre ir a pelo hombre, hay que disimular los sintomas, yo las dos veces bañito de birra, vino, y un par de gintoniks, de bidfiter ostia, tanto sigrams....
Subir
kaskosu
#387 por kaskosu el 23/07/2021
#385 #386 yo creo que fue que no dormí, llegué a casa a las 7 de la mañana de currar y a las 9 estaba ya en la cola, luego me pasé toda la mañana sobando.
Subir
luishouse
#388 por luishouse el 24/07/2021
Pues después de más de un mes vacunado con las dos dosis, estoy en urgencias a ver qué pasa. Desde ayer me encuentro rarete, no tengo fiebre pero como si la tuviera, me duele todo y estoy incómodo. Como lo tenga va a ser para acojonarse, yo voy de casa al curro y del curro a casa, de tarde en tarde a tomar algo, siempre en el exterior y no suelo hacer reuniones con gente ajena. Está semana ni siquiera eso, así que si lo he pillado en el curro, que no me quito la mascarilla...
Subir
PA.LU.A
#389 por PA.LU.A el 24/07/2021
#388
Ya nos contarás. Suena intrigante. Si es COVID19 imagínate si no hubieras estado vacunado
Subir
makinon
#390 por makinon el 24/07/2021
A mí me pusieron ayer la segunda de pfizer, a las 12, y me empezó a dejar grogui, Paracetamol y día horazas de siesta.

Hoy me encuentro bien.
Subir
luishouse
#391 por luishouse el 25/07/2021
#389
Pues al final negativo, menos mal. Aunque sigo bastante raro, esta noche he tenido una tiritona del copón, pensaba que tenía fiebre y estaba a 34'5. Bueno, a ver si se me pasa.
Subir
PA.LU.A
#392 por PA.LU.A el 25/07/2021
#391
Puede ser cualquier otra cosa
Acabo de regresar de una semana de vacaciones en La Gomera, con un grupo organizado. Íbamos todos en un par de furgonetas, compartiendo espacio y comidas. Una de las chicas del viaje comenzó a sentirse mal: flojera, fiebre hasta 39 grados, vómitos, tosía un poco... al final era una faringitis. Estábamos todos acojonados porque podía ser COVID y todos habíamos compartido espacio y actividades con ella. No todo es coronavirus
Subir
luishouse
#393 por luishouse el 25/07/2021
polilla245 escribió:
No todo es coronavirus


Lo sé, y me extrañaba porque tomo bastantes precauciones, pero hay que reconocer que estamos todos un poco paranoicos. También influye que no suelo ponerme enfermo, ni resfriados, y menos en verano. Quizás algo que haya comido, o con las temperaturas de los últimos días un golpe de calor... Ves a saber.
Subir
Strato_Custer Baneado
#394 por Strato_Custer el 25/07/2021
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/07/24/60fbedb8fc6c83284e8b4583.html

Alguien escribió:

Los últimos muertos por Covid-19 en la Comunidad Valenciana no habían querido vacunarse




Alguien escribió:


Las últimas personas muertas en la Comunidad Valenciana a causa del coronavirus no estaban vacunadas, porque habían decidido no hacerlo, según ha desvelado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha hecho un llamamiento a la vacunación, en favor de la salud individual y la colectiva.



Selección natural.
Subir
DR.S0NIC
#396 por DR.S0NIC el 27/07/2021
#391 Tuviste una hipotermia, cuídate ,🍻
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo