Responder
Efectos de las vacunas
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues después de más de un mes vacunado con las dos dosis, estoy en urgencias a ver qué pasa. Desde ayer me encuentro rarete, no tengo fiebre pero como si la tuviera, me duele todo y estoy incómodo. Como lo tenga va a ser para acojonarse, yo voy de casa al curro y del curro a casa, de tarde en tarde a tomar algo, siempre en el exterior y no suelo hacer reuniones con gente ajena. Está semana ni siquiera eso, así que si lo he pillado en el curro, que no me quito la mascarilla...
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
Puede ser cualquier otra cosa
Acabo de regresar de una semana de vacaciones en La Gomera, con un grupo organizado. Íbamos todos en un par de furgonetas, compartiendo espacio y comidas. Una de las chicas del viaje comenzó a sentirse mal: flojera, fiebre hasta 39 grados, vómitos, tosía un poco... al final era una faringitis. Estábamos todos acojonados porque podía ser COVID y todos habíamos compartido espacio y actividades con ella. No todo es coronavirus
Puede ser cualquier otra cosa
Acabo de regresar de una semana de vacaciones en La Gomera, con un grupo organizado. Íbamos todos en un par de furgonetas, compartiendo espacio y comidas. Una de las chicas del viaje comenzó a sentirse mal: flojera, fiebre hasta 39 grados, vómitos, tosía un poco... al final era una faringitis. Estábamos todos acojonados porque podía ser COVID y todos habíamos compartido espacio y actividades con ella. No todo es coronavirus
Responder
"polilla245" escribió:No todo es coronavirus
Lo sé, y me extrañaba porque tomo bastantes precauciones, pero hay que reconocer que estamos todos un poco paranoicos. También influye que no suelo ponerme enfermo, ni resfriados, y menos en verano. Quizás algo que haya comido, o con las temperaturas de los últimos días un golpe de calor... Ves a saber.
Responder
Baneado
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/07/24/60fbedb8fc6c83284e8b4583.html
Selección natural.
Alguien escribió:
Los últimos muertos por Covid-19 en la Comunidad Valenciana no habían querido vacunarse
Alguien escribió:
Las últimas personas muertas en la Comunidad Valenciana a causa del coronavirus no estaban vacunadas, porque habían decidido no hacerlo, según ha desvelado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien ha hecho un llamamiento a la vacunación, en favor de la salud individual y la colectiva.
Selección natural.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo