Hola de nuevo, tengo que decir de nuevo que gracias por el interes y la ayuda de todos, no pensaba que os ibais a implicar tanto, asi que de entrada mil GRACIASS!!!
Siguendo con el debate, yo seguia convencido de que si dividia la señal de mi guitarra y la llevava en paralelo por un lado por mi pedal de distorsion con el tone bajo y po el otro con mi multiefectos con reberb y el tone alto, al llegar a la mesa de mezclas con tratamiento del sonido diferente, sonaria como si dos guitarristas estuvieran tocando a la vez, pero tras probarlo, menuda decepcion... Se mezcla todo aunque lo lleve a distintas pistas de la mesa, asi q adios a mi idea de conmutadores...
Con respecto a lo que luishouse ha comentado, decir que el US600 de behringer lo e escuchado y me parecen todos los sonidos muy artificiales, me recuerda a un movil antigui y no me gusta, por lo que mi unica opccion veo q es un harmonizador de boss aunque estos en parametros extremos como 1 octava o 2 suenan demasiado artificiales y tampoco me gusta, pero bueno... veo que no tengo otra
Viniendo en el coche he escuchado en la radio esta cancion y por fin he encontrado lo que buscaba, una cancion de rock en la que una guitarra suena como dos, asi que a ver si con este video me ayudais a averiguar como lo hace, por que quiero EXACTAMENTE ese sonido.
Lo hace antes de los estribillos, por ej en el min 2:08
http://www.youtube.com/watch?v=YOPnzvSrZd4