Ecualización Yngwie Malmsteen

dmitry67
#25 por dmitry67 el 08/06/2011
Gracias por las ecualizaciones! Estan muy bien. Aunque yo no he podido utilizar mucho algunas,mas q nada por q me falta equipo,la de zakk me vino de perlas :D Gracias otra vez! Se merece un mas 1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javispa
#26 por javispa el 08/06/2011
dmitry67 escribió:
Gracias por las ecualizaciones! Estan muy bien. Aunque yo no he podido utilizar mucho algunas,mas q nada por q me falta equipo,la de zakk me vino de perlas :D Gracias otra vez! Se merece un mas 1!



De nada compañero!!!
Subir
mixolidio
#27 por mixolidio el 07/10/2011
javispa escribió:
Bueno ya he ido pasando las ecualizaciones a la gente que me ha escrito, espero poder subir algun dia el libro entero (pesa mucho), pero podeis ir escribiendome y os las voy pasando, algunas de las ecualizaciones son:

-Yngwie, Steve Vai, Satriani, Zakk Wilde, J. Sikes, Slash, Van Halen.

Espero que a los que os las he enviado las disfruteis y os sirvan para mejorar sonidos y demas...
saludos

Javi's


Hola Javi,
Acabo de comprar el Floor Pod Plus y me encantaria que me enviaras estas ecualizaciones...que por cierto son de mis guitarristas preferidos .. Sach, Slash, Van Halen y !John Sykes!! bestial!!

Le he dado una vuelta a los 32 presets que tiene y no se ni por donde empezar, por ahora son demasiados controles para mi y no soy capaz de sacar un sonido parecido.

Gracias y saludos... te mando mi correo por mP,
Subir
theglassprison
#28 por theglassprison el 07/10/2011
javispa escribió:
ok, mañana os mando a todos la de yngwie y Satriani...pues el libro entero pesa mucho.....

Hoy no he podido escanearlo...pero mañana os las paso..


Compañero, podrías decir el nombre del libro? parece interesante, y si lo encuentro em gustaría comprarlo. Un saludo :brindis: !
Subir
1
Karlson
#29 por Karlson el 08/10/2011
esta pagina está muy interesante:
http://pipic.wordpress.com/category/artistband-gear/guitar-stage-rig/
EDITO: y aquí esta todo:
http://www.guitargeek.com/

encontré este de YJM:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
javispa
#30 por javispa el 09/10/2011
Ok, el libro se llama "Superstar guitar sounds".....

Javi's
Subir
sentinel
#31 por sentinel el 09/10/2011
hechad un vistazo a esto: http://www.youtube.com/watch?v=uN5k7fSh4LU&feature=fvwrel
una vez vi un video de yngwie en su backstage calentando. llevaba su stratocaster conectada a un marshall pequeñito
y nada mas. y os aseguro que sonaba como siempre. es una prueva mas de que la gran mayoria de un sonido
lo pone el guitarrista. haber si encuentro el video por hay y lo cuelgo. para mas indicaciones, os diré que yo tengo una strato (no muy vieja pero si de gama mas que respetable) en la que tenia montada las dimarzio de yngwie y conectado al DOD 308 YJM y todo eso a un marshall. DE LEJOS SE PARECIA UN POCO pero solo eso. se parecia.
saludos!!!
Subir
javispa
#32 por javispa el 09/10/2011
#29 GREAT!!!!!
Subir
Eduardo
#33 por Eduardo el 17/09/2012
Hay tipos que yo he escuchado por youtube, y confieso que no sé como hacen. Hacen sonar una guitarra Sx,incluso de la gama mas baja que la mia, (la mia es considerada la gama mas altas de estas guitarras), y le logran sacar el timbre del sonido de malmsteen, eso si, con delay y toda la cosa, pero le logran sacar ese "timbre" malmsteen; no sé que pedales usarán estos tipos, pero me sorprende realmente.


Un abrazo!!!

Eduardo
Subir
javispa
#34 por javispa el 19/09/2012
Eduardo escribió:
ay tipos que yo he escuchado por youtube, y confieso que no sé como hacen. Hacen sonar una guitarra Sx,incluso de la gama mas baja que la mia, (la mia es considerada la gama mas altas de estas guitarras), y le logran sacar el timbre del sonido de malmsteen, eso si, con delay y toda la cosa, pero le logran sacar ese "timbre" malmsteen; no sé que pedales usarán estos tipos, pero me sorprende realmente.


Un abrazo!!!

Eduardo


Gracias Eduardo!!
Subir
Eduardo
#35 por Eduardo el 22/09/2012
Aqui les dejo un video, por ejemplo, de un chango (chaval, pibe), que le saca un sonido similar al de malmsteen, por supuesto que no es un sonido pleno-malmsteen, pero tiene un aire bastante malmsteenesco.

Es una guitarra Sx de la gama "baja", de las mas baratas, un poco enchulada o tuneada y miren el sonido que le saca; para mi es bastante bueno.

Aqui les tiro una pagina con patches (para los que no saben, son configuraciones que uno debe hacer, que ellos indican, para hacer que tu viola, se "aproxime a un sonido de un violero determinado") La pagina es... http://guitarpatches.com/

Por lo que veo, le cambio microfonos, y si no me equivoco tiene el mastil calado o escalopeado.

Ahi va el video...



Espero haberles sido util ;)
¿Que opinan ustedes?...que saben mas que yo

Un abrazo!!!

Eduardo, Argentina.
Subir
nel32
#36 por nel32 el 27/01/2013
javispa escribió:
Ok, el libro se llama "Superstar guitar sounds".....

Javi's


Compañero yo estoy interesado en que me envíe el libro a mi correo, es daniel_rock_89@hotmail.com, le estaría muy agradecido por ese favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo