Ecualización Yngwie Malmsteen

tonysam1965
#13 por tonysam1965 el 09/01/2010
javymetal escribió:
Yo compré una gt-6 hace unos meses de segunda mano y venían unos presets de usuario, creo que el tipo los descargó de internet y los metió via midi, uno de ellos en particular llamado "yngwie" :) y que queréis que os diga, suena casi igual y yo con una ibanez RG :D

Si tuviera que configurarlo yo así, no creo que pudiera hacerlo.

Un saludo. :saludo:



Hola, Podrias publicar ese preset? Yo tambien tengo una GT6
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rg170
#14 por rg170 el 05/02/2010
lo mejor seria un amplificador de valvulas y dod 308 o el 250 ha y por hay tengo los planos para construir los dod despues los monto que los tengo en la otra pc lla que salen mas baratos
Subir
sentinel
#15 por sentinel el 03/04/2010
al principio usaba el dod 250 y luego lo transformo en el nuevo dod yjm 308.

si que es verdad que usa un monton de cosas pero yo lo he visto en un video calentando en el camerino antes de un concierto con un marshall diminuto encima de una mesa y ... sonaba igual. creo que es el mismo y no los equipos.
Subir
angel_de_dieu
#16 por angel_de_dieu el 21/06/2010
alguien me ayudaria a poner un sonido como el de yngwie, en una pedalera line 6 floor pod plus, parecido el sonido bueno ,gracias amigos.
Subir
lattogatto
#17 por lattogatto el 27/08/2010
yo tengo la misma duda y me estoy por comprar una pédalera korg ax1500g. podra sonar parecido a lo yngwie malmsteen?
Subir
nelsonbi2006
#18 por nelsonbi2006 el 04/10/2010
Aprendan a tocar primero jaja
Subir
1
thunder_20
#19 por thunder_20 el 14/12/2010
reverb y un poco de distorsion, aunque seria interesante que probaras el amplitube y te bajaras algunos presets
Subir
javispa
#20 por javispa el 31/01/2011
Por fin he encontrado mi libro de ecualizaciones de guitarristas.....el que este interesado todavia en la ecualizacion de Yngwie.....que me de su correo electronico y se la mando.
Subir
1
Angel Becker
#21 por Angel Becker el 16/03/2011
Yo estoy interesado en el libro amigo, y con respecto a lo del multi de korg no la recomiendo, merjor obtar por una digitech o Boss
---------------------------------
Mi correo [email]angel_5025@hotmail.com[/email]
Subir
legan
#22 por legan el 05/06/2011
Cuando puedas pasame la eq de yjm y si tienes más mejor jejej un saludo
Subir
dmitry67
#23 por dmitry67 el 07/06/2011
JAVISPA escribió:
Por fin he encontrado mi libro de ecualizaciones de guitarristas.....el que este interesado todavia en la ecualizacion de Yngwie.....que me de su correo electronico y se la mando.

Yo tambien estoy interesado en la ecualizacion de Yngwie! Mi correo es: [email]dmitry0@hotmail.com[/email] . Deberias publicar las ecualizaciones de mas guitarristas! Te estariamos todos agradecidos (si no te supone mucho trabajo). Saludos,y gracias por la ayuda!
Subir
javispa
#24 por javispa el 08/06/2011
dmitry67 escribió:
Yo tambien estoy interesado en la ecualizacion de Yngwie! Mi correo es: [email]dmitry0@hotmail.com[/email] . Deberias publicar las ecualizaciones de mas guitarristas! Te estariamos todos agradecidos (si no te supone mucho trabajo). Saludos,y gracias por la ayuda!

ok, mañana os mando a todos la de yngwie y Satriani...pues el libro entero pesa mucho.....

Hoy no he podido escanearlo...pero mañana os las paso..
---------------------------------
Bueno ya he ido pasando las ecualizaciones a la gente que me ha escrito, espero poder subir algun dia el libro entero (pesa mucho), pero podeis ir escribiendome y os las voy pasando, algunas de las ecualizaciones son:

-Yngwie, Steve Vai, Satriani, Zakk Wilde, J. Sikes, Slash, Van Halen.

Espero que a los que os las he enviado las disfruteis y os sirvan para mejorar sonidos y demas...
saludos

Javi's
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo