Ecualización slash correcta?

Eloy Castorena
#1 por Eloy Castorena el 02/01/2017
He encontrado al menos 3 tipos de ecualizaciones pero no doy con la correcta cual creen que tenga su sonido?

Tengo un marshall mg15cfr(lo se...) trato de dar con la distorsion con mi pedalera rp90 pero no se si dejar en modelo de amplificador en tipo marshall jcm 800 o distorsion ds1, ademas usar solo el gain de uno de estos 2 o tambien aumentar el gain desde el ampli, a eso voy con la ecualizacion cual deberia encajar con la pedalera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-01-01-17-46-32.png
Screenshot_2017-01-01-17-45-17.png
Screenshot_2017-01-01-14-59-52.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 02/01/2017
Las emulaciones de la pedalera suenan mejor por el loop de efectos. Si metes una emulación por el imput sumas dos previos (no te hace bola de frecuencias?). Les paul / Overdrive / Distorsión / Válvulas . No es más que eso y técnica.
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 02/01/2017
#1

Con el MG15, y por muchos pedales o pedaleras que utilices, ninguno de esos presets te van a servir.

Esos presets solo sirven para el equipo que Slash utiliza, es decir para su JCM800 real. No el MG suena, ni responde, ni se acerca a como se comporta un JCM800, ni ninguna pedalera, ni en su ecualización ni en su ganancia.

Si quieres sonar como Slash, invierte más tiempo en aprender su técnica de ejecución y olvida esos presets a menos que tengas un JCM800 y las pantallas con V30
Subir
Eloy Castorena
#4 por Eloy Castorena el 02/01/2017
#2 entonces dejo la distorsión del ampli mas overdrive de la pedalera? Por que dejar el jcm serian ya dos distorsiones
Si se mezclan las frecuencias aunque creo que eso se soluciona con el noise gate?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo