Hola, estuve buscando info. sobre ecualizar unha guitarra eléctrica y no he encontrado gran cosa. Por ahí se habla de el gain, el mid, en treble... no, yo no me refiero a eso, eso ya lo hago con un triaxis, lo que quiero es sacar partido a un ecualizador ultracurve pro que tengo en el rack, mediante pedalera midi cambio varios canales según sonido, rítmica, arpegiando, acordes, solos... etc he visto algunas tablas pero muy genéricas, que traen voz, caja, bajo etc... y algo sobre guitarra, pero muy poco, por ej. "reducir 100hz para dar claridad a guitarra..". pero eso ya se supone que es en una mezcla, no me explico muy bien creo, lo que quería hacer es que en el momento que pise para un solo suene más brillante, más agudos... y en el momento que pise para hacer una ritmica suene más blanda, con más bajos...etc lo que pasa es que no me sé las frecuencias que son para cada cosa. Si alguien supiera algunos apuntes, tabla o cualquier cosa específico de guitarra me sería de gran ayuda. También cualquier consejo será agradecido.
Salud.
Salud.