Dudas Squier Deluxe Stratocaster

kokeprado
#1 por kokeprado el 31/07/2016
hola gente, estoy pensando en pillarme esta guitarra,Squier Deluxe Stratocaster, me gustaría saber vuestra opinión , si la probasteis o la tiene algun colega , espero que me contasteis , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LopTGA
#2 por LopTGA el 31/07/2016
Hola, pues yo la tengo desde hace casi cuatro años, la blanca. No he probado nada más de squier pero desde luego no se parece en nada en sonido a las CV. Esta tiene un sonido más moderno que una CV, quiero decir, no tan vintage, pero sigue sonando a strato.
En cuanto a construcción y demás, pues yo no he tenido ninguna queja. En cuanto la compré le bloqueé el puente, asi que no se si aguanta bien la afinación si se usa mucho el tremolo. Como la tengo yo, la afinación me dura días (con cuerdas no muy gastadas claro). Es muy cómoda la verdad.
En general estoy contento con ella. Espero haberte ayudado compañero
Subir
LopTGA
#3 por LopTGA el 31/07/2016
Y lo del sonido de las CV me baso en los cientos de vídeos que he visto jaja
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 31/07/2016
Mala no es tomando en cuenta su gama, si me preguntaras una mejor alternativa por su precio te diría que la pacifica 112j o la 312 o la tele standard (por cuestión del púente), pero en si la guitara es buena, personalmente le falta un poco de brillo, esto es debido a que no es de aliso como suelen ser las strat (para muchos esto es importante), para mi no, de nacimiento es mejor que la standard en cuanto componentes, en especial las pastillas las Duncan Designed, y por la diferencia de precio a la standard normal; prefiero la standard por la variedad de colores, y mas si le voy a cambiar las pastillas, si no piensas invertirle nada, la Deluxe es mejor opción, si vas a invertir, la Standard se me haría mejor opción, pero ambas en general son buenas, sabiéndolas ajustar, excelentes guitarras. saludos
Subir
kokeprado
#5 por kokeprado el 19/08/2016
#4 #2

muchas gracias e encontrado una cerca de mi ciudad y si todo va bien voy para la semana por ella espero tenerla en mis manos!!!!! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo