Dudas sobre mi nueva Squier Stratocaster Classic Vibe 50 recien llegada de Alemania.

  • 2
jettro hugo
#13 por jettro hugo el 09/02/2015
estoy seguro que si lo tiene porque se le ven unos rayones circulares que no habria manera de que alguien se los hiciera accidentalmente y contra luz veo el filo del plastico, ya lo habia dejado en paz pero me tope con tu publicación y volvi a intentarle.... en la noche le vuelvo a mover sino asi la dejo a ver si con el tiempo y la humedad se despega tantito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 09/02/2015
Del mismo roce de tu mano tocando se va levantando... es el primer sitio por donde puede salir, pero frotando con un trapo hacia adentro al final lo levantarías también, eso sí, sin usar más que eso... que ya te digo que es peor el posible daño que el problema
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 09/02/2015
Yo generalmente suelo dejar el plástico hasta que se empieza a levantar... a fin de cuentas... sé que está en perfecto estado debajo del plástico y cuanto más tiempo esté puesto sin impedirme tocar, más tiempo estará protegida y en mejor estado. :ok:
Subir
RockeroFashion
#16 por RockeroFashion el 09/02/2015
Hola buenas, hay algunos plásticos protectores que con el paso del tiempo se adhieren mas de la cuenta y cuesta mas desprenderlos. Si aplicas un poquito de calor con un secador de pelo y haces lo que te recomienda Tariu te saldrá fácilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo