Dudas para pasarme a las válvulas

caracol21
#61 por caracol21 el 29/03/2021
#59 jajaja, muchas gracias amigo, creía que eran trolls, pero parece que si se lo toman enserio
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
caracol21
#62 por caracol21 el 29/03/2021
#60 solo me da igual el detalle donde no se merece

esto va sin signos de puntuación eh
Subir
mixka
#63 por mixka el 29/03/2021
#58 Yo sinceramente este post no lo entiendo.

Hay mil amplificadores para sonidos distorsionados, hay mercado, hay negocio (de equipo y de música) hay gente que lleva años trabajando sobre cómo conseguir, mejorar o matizar esas distorsiones....

Y vas tu y dices que para tocar con distorsión importa un pito todo, porque pal caso, la distorsión es un fallo.

Sinceramente, no me entra en la cabeza.

Y ya no hablo de brutal death, por ejemplo, ese puntito de válvula empezando a romper que ha gustado a toooodo el mundo de mil estilos diferentes durante años, también es un fallo y te importa un pito?
Subir
dmtryck
#64 por dmtryck el 29/03/2021
caracol21 escribió:
distorsiona el sonido y suena menos limpio en general


¿Distorsionan?

Qué horror :mmno:
Subir
1
DR.S0NIC
#65 por DR.S0NIC el 29/03/2021
Pues cuando descubra un pedalito que pone Overdrive ....... 😅
Subir
Santiago .
#66 por Santiago . el 29/03/2021
#1
Daniel, yo tengo el DSL5 y estoy encantado.
Tienes la opción de usarlo a 1W o a 5W. Generalmente lo uso a 1 por aquello de los vecinos, y es perfectamente utiizable, y a horas en que no molesto, lo pongo a 5W y ya es la hostia.
Yo en principio tenía pensado el DSL1, pero me aconsejaron el DSL5, y tras pensarlo me lancé a por él, ya que con la potencia reducida creo no hay mucha diferencia, y como te digo, 1W es perfectamente utilizable en casa, y aparte tienes la posibilidad de salir a 5W cuando lo necesites. Aparte, el DSL5 tiene entrada para loop de efectos y volumen y ganancia separados en modo limpio, que el DSL1 no.
También trae un pedal con dos pulsadores, uno para activar o desactivar el loop de efectos y otro para cambiar entre uno u otro canal.
Si finalmente eliges éste no te arrepentirás.
Subir
1
Daniel
#67 por Daniel el 29/03/2021
#66 Gracias por la recomendación!
Subir
fjbull
#68 por fjbull el 29/03/2021
Yo ya tengo un ampli de válvulas pequeño de 1 w. El próximo que me compre quiero que me valga para conciertos y para casa, con ayuda de un buen master, pero tampoco quiero que pese mucho. Quizás el JCM de 20 w me venga bien. Mi Blackstar, pese a que suene muy potente en casa, en un concierto se quedaría cortísimo e incluso inapreciable, aunque me ayude con una 4 x 12
Subir
Alex King
#69 por Alex King el 29/03/2021
Yo tengo un Blues junior y con el Master bajito puedo tocar perfectamente sin molestar.
Quizás en vez de gastar en atenuadores, deberías buscar un valvular que tenga Master. Ojo, no equivocar la perilla de Master con la de volumen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
161702828303579254740764709546.jpg
Subir
1
Jureweah
#70 por Jureweah el 29/03/2021
#69 El atenuador se utiliza para poder apretar las válvulas de potencia y controlar el volumen. Eso con un Máster Volumen no lo puedes lograr, le llames como le llames.
Subir
caracol21
#71 por caracol21 el 30/03/2021
#65 tengo uno
Subir
spacefrehley_es
#72 por spacefrehley_es el 30/03/2021
Pillate un Blackstar tvp. vas a flipar de lo que es un transistores moderno de alta tecnología.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo