Dudas para nuevo ampli hi-gain

Que opcion elijo ?
Opcion1
Opcion2
Votos totales: 5
Andresglez
#25 por Andresglez el 04/02/2015
Es que da igual tengas 120w o 60w,para casa si quieres tocar vas a tener que sacar el sonido del previo con el master al mínimo,y si quitas dos válvulas aparte de ajustar bias vete a saber si suena igual o si con el tiempo te lo acabas cargando,no es tan fácil andar quitando y poniendo válvulas tan alegremente si el cabezal no tiene atenuador incorporado,mi consejo es que te compres el mejor ampli que creas para ensayar y directos y luego te compres uno de 1w/5w para casa o uses pc mientras...Cada vez que ensayes vas a mover el cabezal y la 4x12?
Yo en casa toco con un blackstar en formato cabezal de 1w y no lo paso del 3.Pedi hace poco un engl ironball para casa exclusivamente,son 20w con reductor a 5w o a 1w,en el local tengo uno de 100w,aun no me llego por lo que no se si puede valer para directos también donde no se monitorice...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DragónRey
#26 por DragónRey el 04/02/2015
Pero si es que para tocar en casa... casi que con cualquier VST , amplitube por ejemplo, suenas genial, para estar en tu casa con el volumen que te de la gana... veo innecesario, a no ser que estes super desahogado de dinero, tener que comprar 2 amplificadores. Para directo es el importante, coprate el que mejor tono tenga para tus gustos. Y para casa tirale de VST! o te llevas el cabezal a casa y le das bajito. Yo con el EVH lo ponía al minimisimo y sonaba muy bien, más que suficiente calidad para tocar en casa vamos.
Subir
underguitar
#27 por underguitar el 16/02/2015
Y que tal un Jet City 100 HDN?? o un Blackstar ht 60 o 100? Esos también dan caña de la buena
Yo sinceramente ahorraria un poco en la pantalla y compraría por ejemplo esta 4x12, y con lo que ahorras de una sacas más para el cabezal, quizás te de para un ENGL o un dual reftifier, no sé.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g412s_vintage.htm

Espero que te sirva mi opinión
saludos
Subir
ltdkami
#28 por ltdkami el 16/02/2015
De blackstar tambien hay un combo de 60 wats de la serie metal que tiene pinta de sonar muy gordo. Por el precio del evh o del hudges n ketner
Subir
1
DragónRey
#29 por DragónRey el 16/02/2015
#27 yo estuve probando el blackstar HT combo, no recuerdo la potencia, pero no me gustó nada, me recordó mucho a un peavey ValveKing. El jet city tiene un sonidazo, eso si que es un buen ampli a precio de derribo, para mi, se come a cualquier otro rival de low cost.. Buguera etc
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo