Es que da igual tengas 120w o 60w,para casa si quieres tocar vas a tener que sacar el sonido del previo con el master al mínimo,y si quitas dos válvulas aparte de ajustar bias vete a saber si suena igual o si con el tiempo te lo acabas cargando,no es tan fácil andar quitando y poniendo válvulas tan alegremente si el cabezal no tiene atenuador incorporado,mi consejo es que te compres el mejor ampli que creas para ensayar y directos y luego te compres uno de 1w/5w para casa o uses pc mientras...Cada vez que ensayes vas a mover el cabezal y la 4x12?
Yo en casa toco con un blackstar en formato cabezal de 1w y no lo paso del 3.Pedi hace poco un engl ironball para casa exclusivamente,son 20w con reductor a 5w o a 1w,en el local tengo uno de 100w,aun no me llego por lo que no se si puede valer para directos también donde no se monitorice...
Yo en casa toco con un blackstar en formato cabezal de 1w y no lo paso del 3.Pedi hace poco un engl ironball para casa exclusivamente,son 20w con reductor a 5w o a 1w,en el local tengo uno de 100w,aun no me llego por lo que no se si puede valer para directos también donde no se monitorice...