Dudas entre estos amplis....

#1 por javibluesfingers el 30/09/2010
-Cabezal marshall haze 15 de segunda mano por unos 375€, que deberia complementar con alguna pantalla, lo cual me supondria otro gasto aparte, o bien..

-Combo Blakcheart de 15 w nuevo por unos 340€

Los quiero para casa y algun ensayo con otras guitarras y bateria en un local.
El tipo de musica que toco es blues, rock y algo de hardrock y seria para una fender stratocaster deluxe series noiseless singel coil y una gibson les paul con pastillas seimour duncan 59 en mastil y JB en puente.

Aparte tengo un ampli de transistores de 15 w y un minimarshalito, pero me pica lo de las valvulas. jeje.

Me gustaria que me dieseis oponiones de lo que mas me conviene, para luego no tener que arrepentirme.

Muchas gracias.
Subir
#2 por MarioAlg el 02/10/2010
intenta probar ambos, mira las prestaciones de uno y otro, y ya a partir de ahi elige. Yo personalmente me esperaria a poder adquirir un equipo mejor, el tiempo que fuere necesario.:saludo:

PD: los fender hot rod deluxe son mas caros, pero tampoco son lo mas caro, el guitarra de Dinero lo tiene y en directo sonaba bastante bien con una strat:

Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 02/10/2010
A mi me gusta mucho mas el Blackheart que el Marshall.... El segundo lo pude probar y, aunque estaba casi bueno, no suena a Marshall ni a palos.... No me gusto mucho....
Para mi para tocar Blues y Rock el Blackheart es perfecto....
Subir
#4 por javibluesfingers el 03/10/2010
Gracias, ya me he comprado el Black heart, cuando lo tenga ya os contare.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo