Dudas entre estos amplis....

javibluesfingers
#1 por javibluesfingers el 30/09/2010
-Cabezal marshall haze 15 de segunda mano por unos 375€, que deberia complementar con alguna pantalla, lo cual me supondria otro gasto aparte, o bien..

-Combo Blakcheart de 15 w nuevo por unos 340€

Los quiero para casa y algun ensayo con otras guitarras y bateria en un local.
El tipo de musica que toco es blues, rock y algo de hardrock y seria para una fender stratocaster deluxe series noiseless singel coil y una gibson les paul con pastillas seimour duncan 59 en mastil y JB en puente.

Aparte tengo un ampli de transistores de 15 w y un minimarshalito, pero me pica lo de las valvulas. jeje.

Me gustaria que me dieseis oponiones de lo que mas me conviene, para luego no tener que arrepentirme.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MarioAlg
#2 por MarioAlg el 02/10/2010
intenta probar ambos, mira las prestaciones de uno y otro, y ya a partir de ahi elige. Yo personalmente me esperaria a poder adquirir un equipo mejor, el tiempo que fuere necesario.:saludo:

PD: los fender hot rod deluxe son mas caros, pero tampoco son lo mas caro, el guitarra de Dinero lo tiene y en directo sonaba bastante bien con una strat:

Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 02/10/2010
A mi me gusta mucho mas el Blackheart que el Marshall.... El segundo lo pude probar y, aunque estaba casi bueno, no suena a Marshall ni a palos.... No me gusto mucho....
Para mi para tocar Blues y Rock el Blackheart es perfecto....
Subir
javibluesfingers
#4 por javibluesfingers el 03/10/2010
Gracias, ya me he comprado el Black heart, cuando lo tenga ya os contare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas