Dudas compra Fender Mexicana

LittleJack Baneado
#1 por LittleJack el 05/02/2014
Hola a todos.

Cuando al final parecía que ya tenía claro que guitarra iba a comprarme: Fender Stratocaster Standard mexicana:

https://www.thomann.de/es/fender_std_stratocaster_hss_mnaw.htm

Ahora alguien me plantea que si no me merece la pena una Fender Americana de segunda mano.

Mi presupuesto tope es ese: 530 €

¿Hay Fenders Americanas (bien cuidadas) por ese precio de segundamano? Yo lo que veo es superior.

Por otra parte, me hace ilusión y sobre todo, me da seguridad comprarme la mexicana nueva. Amén de que quiero que sea toda blanca.

¿Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#2 por deplastic el 05/02/2014
No sé si encontrarás Fenders americanas por ese precio, casi que lo dudo.

Lo que si a la Stratocaster Standard MIM tendrás que cambiarle las pastillas a medio plazo porque las que trae, no dan mucho de sí.

El resto de la guitarra bien. Yo anduve dándole vueltas entre desacerme de la mia e irme a una strato superior ó actualizar esta.
Al final conseguí unas Texas Specials sueltas (la del mástil y centro) y dejando la Seimour Duncan que traía en el puente, la verdad la cosa cambió mucho.

A buen precio en pastillas tienes las ToneRider en ebay por ejemplo

http://www.tonerider.com/pickups/stratpickups.html

Con esa poca pasta ya tienes una strato bastante decente. Al menos en mi caso quedé contento.

Yo la pillé de segunda mano, pero nueva echa cuentas: 530 de guitarra + 100 euros de pastilla + mano de obra si no sabes hacerlo tú, casi ya te pones en el precio de las Classic Player y ahi no necesitas actualizar nada, porque son la repera.

saludos !!!
Subir
LittleJack Baneado
#3 por LittleJack el 05/02/2014
#2

Opino lo mismo que tu. Además yo estoy empezando (bueno "re-empezando") tras varios años ;-)
Y creo que con las pastillas que lleva podré tirar una larga temporada. Fijate que a mi las que lleva mi Epi LP 100 me suenan de lujo...

Lo que aqui manda es la pasta y como bien dices por ese precio no va a haber nada "american" y sabes...Que coñ*, que por una vez me apetece comprarme una guitarra nueva y esa Fender Mexicana me hace ojitos.
Subir
deplastic Baneado
#4 por deplastic el 05/02/2014
Si tienes que echar cuentas, yo en la gama classic player tuve la baja telecaster, que al final no me gusta demasiado el sonido telecaster, pero la guitarra estaba del copón. Pero claro te vas ya a 200 euros más mínimo me parece.

Por lo que dice todo el mundo aqui la Standard MIM no está nada mal y con tiempo la puedes dejar hecha una guitarra bastante competente con poco que le añadas en pastillas.

Estoy terminando de ajustar la Standard MIM mia, después de cambiar pastillas, ajustar el mástil y quintar... sin haberlo hecho nunca la verdad, quedé un poco hasta los huevos, no quería meterme en tanto lio pero al final salió todo bien y algo que aprendi. :)

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo