Dudas con amplis

Jesus
#1 por Jesus el 21/09/2018
Buenas, estoy mirando de comprar un ampli y tengo dudas de cual comprar, los candidatos son estos:
Line 6 Spider V30
Fender Champion 40
Fender Mustang GT40
Boss Katana 50

Otra opción sería un Buguera G5 + una pantalla pero para casa me parece demasiado.

Me ayudais por favor.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josu314
#2 por Josu314 el 21/09/2018
Hola Jesús,
Para poder guiarte hacia una opción u otra tienes que darnos más información:
- ¿Qué uso piensas darle al amplificador? ¿Solo para casa o también ensayar con un grupo y/o conciertos?
- ¿Estás enfocado hacia algún estilo musical en concreto?
- ¿Hay alguna característica que valores especialmente en un amplificador?
- etc...

Si no lo has hecho todavía, te recomendaría que revisases unas cuantas reviews de internet. Seguro que te puedes hacer una mejor idea de las características de cada amplificador e ir centrando más el tiro. Aunque lo ideal siempre es probarlo uno mismo con su guitarra.

Un saludo.
Subir
Jesus
#3 por Jesus el 21/09/2018
Muchas gracias por contestar Josu314, lo quiero solo para casa, y el tipo de música rock (Bruce, Eagles, Pink Floyd, Fito, y cosas por el estilo) nada de Hard rock ni metal.

Muchas gracias.
Subir
francisco liviano
#4 por francisco liviano el 21/09/2018
Para eso te vale casi cualquiera de los que pones

Si quieres un amplificador versatil y para casa te recomiendo blackstar. Para el rango de sonidos que tiene es perfecto. Y si no lo vas a usar para metal duro te vale perfectamente.

Por cierto vendo un id core 40 estereo baratito y que esta perfecto. jejeje

De los que pones el line 6 esta muy bien. Lo he probado y es muy cumplidor. A lo mejor un poco mas chillon que el blackstar pero depende de gustos.

Los fender no te los recomiendo. Tienen unos limpios excelentes, pero cuando necesitas algo de distorsion......
no me gustan mucho

Del boss katana todo el mundo habla maravillas pero no te puedo decir nada, porque este no lo he probado.


Hay pantallas mas cabezales que se pueden poner en casa, pero el buguera no me parece una opcion interesante.
Si te decantas por esta opcion puedes preguntarme y te comento las cosas que busque yo en su momento.



Todo esto es opinion personal... claro

Pero espero haberte ayudado


Un saludo compañero
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 21/09/2018
El Bugera g5 te va a dar esos sonidos perfectamente, con su atenuador a 0.1W podras usarlo en casa perfectamente, ahora si quieres versatilidad de sonidos, no.
Yo le tenia y lo he cambiado por un katana porque ya solo lo usaba en casa y, hombre, la verdad es que suena mejor a volumenes altos que bajito en casa.
Ahora con el katana 100 muy contento por la gran variedad de sonidos que da, y aun no le he metido mano bien de tantas cosas que tiene y el poco tiempo que tengo disponible.
Subir
Jesus
#6 por Jesus el 21/09/2018
#4 #5 Muchismas gracias por vuestra información, de lo que he visto y leido el que mas me convence (dentro de mi ignorancia en cuanto a amplis) es el Katana y después el Line 6. Osea que me lio la manta a la cabeza y punto. Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo