Dudas amplificador / twin reverb / vox ac30 / otros

  • 2
Rockforyoubabe
#13 por Rockforyoubabe el 27/05/2011
Puede que te pueda interesar el Roland JC-120 Jazz Chorus...

no necesita descripción, no? jaja es de sobra conocido por su canal limpio. No es de válvulas pero como ya digo, el limpio es insuperable...
Eso si... el canal saturado no me acaba de convencer, pero no pasa nada si vas a tirar de pedales :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxtnauj
#14 por oxtnauj el 27/05/2011
Turbo Benina, a qué dos te refieres tú?

Tengo un lío.... me ofrecen un hot rod deville 4 x 10 por 600 €, pero siento que con esto en vez de subir de "categoría", voy a bajar... ¿Os parece buen precio para este ampli, y sobre todo, buena compra?

Mi profesor de guitarra dice que se inclina por el 2x12 mejor que por el 4 x 10, e incluso a por un 1 x 12", cómo veis este punto?
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 27/05/2011
oxtnauj escribió:
Turbo Benina, a qué dos te refieres tú?

Tengo un lío.... me ofrecen un hot rod deville 4 x 10 por 600 €, pero siento que con esto en vez de subir de "categoría", voy a bajar... ¿Os parece buen precio para este ampli, y sobre todo, buena compra?

Mi profesor de guitarra dice que se inclina por el 2x12 mejor que por el 4 x 10, e incluso a por un 1 x 12", cómo veis este punto?

al twin reverb ¿es un blackface? y al AC30
Subir
oxtnauj
#16 por oxtnauj el 27/05/2011
El roland, sinceramente no lo conozco.

En cuanto al twin reverb, es el modelo que se está comercializando ahora, el twin reverb '65... supongo que NO es el blackface.

A ver qué pensaís sobre lo que comentaba del hot rod, saludos!!
Subir
oxtnauj
#17 por oxtnauj el 29/05/2011
Hola, he visto una oferta interesante de un ENGL sovereign 360 (al anterior al que venden actualmente, que es el 365). No encuentro mucha información, pero todo apunta a que es parecido a un screamer pero a lo "bestia", con 100 w de potencia y muchos más potenciómetros, y he podido ver que la gente lo califica como muy versatil

Alguna opinión? ¿Me lo recomendaís?
---------------------------------
Por si alguien no lo ve en el otro hilo que tengo...

Hola, he visto una oferta interesante de un ENGL sovereign 360 (al anterior al que venden actualmente, que es el 365). No encuentro apenas información, pero todo apunta a que es parecido a un screamer pero a lo "bestia", con 100 w de potencia y muchos más potenciómetros, y he podido ver que la gente lo califica como muy versatil

¿Alguna opinión? ¿Me lo recomendaís? Sería para tocar pop - rock (o sea tirar de limpio muy limpio y overdrive).

saludos
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 30/05/2011
oxtnauj escribió:
Hola, he visto una oferta interesante de un ENGL sovereign 360 (al anterior al que venden actualmente, que es el 365). No encuentro mucha información, pero todo apunta a que es parecido a un screamer pero a lo "bestia", con 100 w de potencia y muchos más potenciómetros, y he podido ver que la gente lo califica como muy versatil

Alguna opinión? ¿Me lo recomendaís?
---------------------------------
Por si alguien no lo ve en el otro hilo que tengo...

Hola, he visto una oferta interesante de un ENGL sovereign 360 (al anterior al que venden actualmente, que es el 365). No encuentro apenas información, pero todo apunta a que es parecido a un screamer pero a lo "bestia", con 100 w de potencia y muchos más potenciómetros, y he podido ver que la gente lo califica como muy versatil

¿Alguna opinión? ¿Me lo recomendaís? Sería para tocar pop - rock (o sea tirar de limpio muy limpio y overdrive).

saludos

El screamer es un ampli principalmente hard-rockero/heavy-metalero

si este es a lo bestia....va a ser metalero fijo......no creo que sea lo que buscas
Subir
Pickup
#19 por Pickup el 09/08/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo