Duda upgrade pastillas y rentabilidad.

  • 2
ejmillan
#13 por ejmillan el 19/03/2020
Finalmente decidí mejorar mi guitarra y los resultados han sido mejor de lo que yo esperaba.

Primero hice un apantallado con cinta de cobre autoadhesiva para limitar las interferencias y ruidos indeseados.
Paralelamente compre un kit Obsidianwire HSS aquí en la Compraventa y ajusté la cavidad de la guitarra para que este kit tuviera espacio.
Tuve que hacer un nuevo golpeador porque los golpeadores de mi guitarra vienen con dos orificios (1 volumen + 1 tono) y yo necesitaba 3 orificios (1 Volumen + 2 tonos)
Compré también un nuevo juego de pastillas económicas.

Aproveché para cambiar el look a la guitarra con material negro para el golpeador, botones y pastillas.

Ayer acabé el montaje y el ruido e interferencias han desaparecido. También el sonido ha cambiado a mejor y realmente estoy contento de haber intentado esto y lograr este resultado.

Al final el gasto económico se acercó al precio de nueva de esta guitarra, pero ahora suena (según mi opinión) muchísimo mejor.

Aquí podéis ver la guitarra antes (con el golpeador blanco) y después (con el golpeador negro).

6a017dd8698333a1fcf0c6f02105b-2526363.jpg

a83d15fa6b4eebf5424258b9b20c2-2526363.jpg

Para mi, sí ha valido la pena esta experiencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JC Denton
#14 por JC Denton el 19/03/2020
Estando tú contento creo que te ha salido entonces rentable.
Subir
calvocabron
#15 por calvocabron el 19/03/2020
Me alegro que te haya salido bien.
Un saludo.
Subir
ejmillan
#16 por ejmillan el 19/03/2020
Si, además mi mujer también está contenta, porque he gastado menos de lo que ella esperaba, jajaja.


Aprendí muchas cosas sobre esto.

Seguro que me quedan muchas por aprender, pero estoy moderadamente optimista de haber sacado esto adelante.

Gracias por todos los consejos y ayuda que me brindasteis en esta comunidad que fueron determinantes para esta pequeña victoria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo