Buenas
La Squier Classic Vibe 50s Telecaster te da para los estilos que comentas. Yo he tenido dos, la BSB con cuerpo de pino y ahora mismo la Sunburst, que creo es de nato. Las dos suenan muy bien, los acabados son muy buenos y son muy, muy comodas. El mastil es fino. Para jazz, pop, blues con las pastillas de serie vas sobrado, pero yo le monto siempre unas hot rails, pues para punk rock les falta algo de salida. También podrías corregir la carencia de salida con un pedal overdrive, pero, en definitiva, la considero una gran guitarra
2
Responder
#2 muchisimas gracias por el aporte, practicamente me ha dado el empujón a decidirme por esta, y si, en principio es para tocar usando guitar rig, así que no habría problemas de pedales jejeje 🤟
Responder
#4 buenas, he leido tu comentario en la pagina y he visto el video umboxing, me ha encantado la guitarra, es preciosa y el sonido es increible, pero al escucharla me he dado cuenta de que no podría darle toda la caña que querría, una pena porque estaba super ilusionado en comprarla, mas adelante será, espero.
Responder
¿dices que vas a usar guitar rig y no vas a poder darle tralla? Vamos hombre, en el rig hasta una guitarra de juguete puede sonar como Hetfield.....
1
Responder
#6 no entiendo mucho de guitar rig, pero me gustaría que si en un futuro quiero adquirir unos pedales poder sacarle además un sonido estilo rock, ¿sería posible?, ¿tocar estilo angus young, jimmy page, brian mai y algunos de los más grandes como ellos ya no solo en guitar rig sino fuera con una buena composicion de pedales/ampli?, como ya he dicho no entra en mis planes tocar metal, solo rock y blues, perdón por tanta pregunta pero quiero hacer una buena compra y soy muy novato encuanto al mundillo de la guitarra jajaja.
Responder
Esa tele que tienes a tiro es muy buena opción. En última instancia, si querés más caña en el puente, le puedes montar una Dimarzio Chopper T o una Hot Rails y como opción adicional, split coil.
1
Responder
#8 esa guitarra sonaría bien en directo? tocando en algún pub o bar? está muy chula
Responder