Duda de telecaster(Squier Classic Vibe)

  • 2
xXxXx
#13 por xXxXx el 08/05/2020
#12



muchas gracias por el aporte, ahora tengo la telecaster y esa gretsh como potenciales futuras guitarras jejeje, mee convence mucho la polivalencia de esa gretsch
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mustank
#14 por mustank el 08/05/2020
En mi experiencias las telecaster son bastante versátiles, la pastilla del puente suele ser bastante potente también.
Subir
Kike Semiconfusa
#15 por Kike Semiconfusa el 05/01/2021
Hola, muchachada.
Perdonad que escriba aquí ésto. Llevo tiempo intentando consultar en algún hilo o abrir uno. Pero no consigo subirlo. Seré un poco torpe...?
Hace poco tiempo que me he encabezonao con las Telecaster. Antes no me gustaban.
Tengo dos cañeras en casa. Una Ibanez japo de los 80 (primera serie de RG 550) y una LTD EC 256.
Me he hecho con una Squier Classic Vibe y, no me preguntéis por qué (porque pillé oferta en Thomann), las Dimarzio Chopper y Twang King.
El caso es que también se me han metido entre cejas la Squier Jim Root y la John 5.
Teniendo en cuenta las otras guitarras que tengo y que, igual me sorprenden las Dimarzio.
Qué opináis.
Me lanzo y, lo mismo provoco un divorcio?
Me espero?
Subir
Kike Semiconfusa
#16 por Kike Semiconfusa el 05/01/2021
Por cierto. Si algún moderador considera mover mi pregunta a alguna conversación más apropiada, lo agradecería.
Hace tiempo que no participo en foros.
Subir
lolerpopler
#17 por lolerpopler el 05/01/2021
#15 no se entiende lo que estás preguntando. ya te la has comprado y las pastillas para mejorarla. Que te gustaría saber? si son pastillas muy cañeras? si no son la mejor opción para la mejora? O si la guitarra no te va a gustar en comparación con las otras que tienes?
Subir
Kike Semiconfusa
#18 por Kike Semiconfusa el 09/01/2021
#17
No.
Perdón si no me he explicado.
Sé que quiero hacerle eso exactamente.
Las pastillas las he pillado "a medias". La Twang King no está en stock. Me la envían al precio de reserva cuando esté.
La duda es si me pilló dos. Y creo que está casi despejada.
He visto una Chapman ML3 V2 nueva en 399€. De llorar de bonita que es.
Parece ser que es superior a la Jim Root y la John 5.
Me lo voy a pensar 0,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo