Duda sobre pastillas ¿? urgente, gracias

urii_fm
#1 por urii_fm el 02/01/2010
Hola. Soy bastante principiante en el funcionamiento de guitarras, asi que si la prengunta es muy tonta no se enfaden.
Tengo un problema... Quiero cambiar de pastillas pero mi presupuesto no me llega para comprar dos pastillas. Mi guitarra lleva las pastillas de serie, és una Epiphone bastante barata, y las pastillas no son demasiado buenas, asi que me pregunto si podria solo comprarme una pastilla... Y si esto es posible, recomiendemen pastillas, y si ponerla arriba o abajo. No tengo mucha experiencia en el mundo de las guitarras, gracias :)

PD: No tengo ningun estilo concreto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jm25
#2 por jm25 el 02/01/2010
Ey una epiphone es una buena guitarra no le veo mucho sentido cambiarle las pastillas mas si no tienes un estilo definido.
Es como que toques jazz y compres una pastilla EMG-85 que s para metal... Como vas a cambiar las pastillas si ni siquiera tocas un genero específico??
Las pastillas se cambian para personalizar el sonido y depende de los generos que uno toque uno escoge "x" pastilla.
Pero Bueno depende de usted. Por lo menos especificá un genero ahi si te puedo ayudar.:D
Subir
urii_fm
#3 por urii_fm el 02/01/2010
JM25 escribió:
Ey una epiphone es una buena guitarra no le veo mucho sentido cambiarle las pastillas mas si no tienes un estilo definido.
Es como que toques jazz y compres una pastilla EMG-85 que s para metal... Como vas a cambiar las pastillas si ni siquiera tocas un genero específico??
Las pastillas se cambian para personalizar el sonido y depende de los generos que uno toque uno escoge "x" pastilla.
Pero Bueno depende de usted. Por lo menos especificá un genero ahi si te puedo ayudar.:D