Duda sobre mi futuro...

  • 2
frasco
#13 por frasco el 12/03/2008
Tio, macho, cambiar la c por la k, no ahorras nada, la i por la y tampoco... de esa forma nos haces mas facil la lectura y a la vez cumplimos las normas :D :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
martiimster
#14 por martiimster el 12/03/2008
Yo estoy en tu mismo caso, y de echo con las mismas orientaciones, bachiller, eso de dar cosas que no me gustan(lease filosofia entre otras) no me gusta y me demotiva muchisimo.

Por lo que hoy estoy mas orientado es por meterme en modulo medio de informatica y despues superior, para ser tecnico de sonido o para informatica. El sonido es lo qie mas me gusta pero por otra parte me parece que ser tecnico de sonido es menos monono y me gusta mas aunque informatica tengas mas futuro(creo). Los horarios no me los se, ¿en que se suele trabajar mas? de tecnico de sonido o de informatico??

Desventajas informatica: En informatica he oido que en España esta muy mal por que pagan poco(comparado con otros paises) y se hacen muchas horas + las extras. Despues esta el tema que te tienes que actualizar muy constantemente

Ventajas Informatica: Es el futuro, creo que nadie duda que dentro de pocos años se va a necesitar mucha mas gente en este tabajo, ya que cada vez se usan mas estas tecnologias.

Desventajas tecnico sonido: (no se cierto) No tiene tanto futuro comparado con la informatica, ya que cada vez mas gente se graba sus propias maquetas y tal mas facilmente con programas.

Ventajas tecnico sonido:
(tampoco se cierto) Es menos monotomo, supongo que se tendra un horario mas flexible, y estar por ejemplo con un grupo en un concierto, estas con la gente de fiesta, que no es lo mismo que estar en una oficina haciendo programas para otras empresas.

Bueno estas son algunas de las ventajas/inconvenientes que les veo a estos trabajos, pero no se. Yo tambien necesito ayuda que no lo tengo claro. Espero haberte ayudado a ti en algo y de paso que mas gente nos ayude...
Subir
jecko
#15 por jecko el 12/03/2008
Y digo yo...

Antes de entrar en la mecánica social de "estudiar lo que sea" para poder acceder a un "trabajo mejor"... alguien se ha preguntado que es lo que, de verdad, quiere hacer con el tiempo que se le ha dado en esta vida? que es lo que de verdad le gusta?

Más que nada porque el tiempo pasa mucho más deprisa de lo que parece y si tenemos un objetivo, por rocambolesco que pueda parecerle a los demás, deberíamos ir a por todas y dejarnos de pamplinas...


Por lo demás estoy de acuerdo con Lebru y JMFernandez, será la edad...

Un saludo!!
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 12/03/2008
Si yo si, tengo gran curiosidad imaginacion, y los cacharros esos de imagen y sonido me encantan, en fin me gusta mucho.
Subir
benru
#17 por benru el 13/03/2008
Bueno, yo estoy en bachiller y estoy hasta los webos xD, hablando claro y malamente.

La verdad es que te exigen cosas que no quieres para NADA, como es religión, educación fisica, frances y otra serie de asignaturas de relleno.


Como dicen por hay, todo es suerte.
Conozco a gente que no tiene apenas estudios y viven mejor que el promedio de la población.

Pienso que tener estudios simplemente te da mas opciones, pero nada más.


Y respecto a la informática y los fp...pues no se que decirte.
Yo también soy uno de esos de la informática (si pones mi nick en google y vas a la primera web que sale, sabrás a lo que me refiero), pero en la informática puede pasar varias cosas.

1. Te colocas en una empresa de diseño y creación de páginas webs y con algo de suerte puedes tener un sueldo decente.

2. Te meten como programador en una empresa, vives puteado y no llegas a fin de mes.

3. Te quedas como técnico arreglando los pcs a la gente....un mierdolo enorme...


Yo he optado por dejar la informática fuera de esas cosas que yo barajaba para dedicarme en un futuro.
Aun así, de vez en cuando hago pequeños trabajos para sacarme algún dinero.
Después de las cosas que se ven y que cada vez hay mas informáticos...creo que si no haces la carrera no llegas a mucho. (a no ser que montes tu propia empresa y te valla bien, cosa que es bastante chunga, porque existen miles del mismo tema, dando probablemente mejores servicios que tu puedas ofrecer....vease empresas de hosting)


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo