Duda sobre efectos de guitarra

rodry2
#1 por rodry2 el 10/12/2009
hola buenas queria plantear una duda que tengo, toco la guitarra en un grupo de amigos, hace un año y algo que tocamos juntos y todavia estamos empezando pero ahora que viene la navidad queria comprarme un pedal para la guitarra, lo que mas me interesan es la distorsion, algo asi en plan nu metal, a lo korn slipknot y grupos similares y habia pensado en complarme un pedal, pero hace poco el otro guitarriste de mi grupo se compro un pedal multiefectos ( no se si se llaman asi exactamente) y el caso es k tiene muchos efectos guapos pero no tiene distorsiones pesadas k me gustan a mi, o al menos yo no se ponerlas ( puede que las tenga y no sepa usarlo), el caso es que queria saber si alguien m puede decir si estos pedales "multiefecto" tienen el tipo de distorsion que a mi me gusta o esas distorsiones solo se consiguen con pedales especificos para ello, porque si se pueden obtener con un pedlas mutiefecto prefiero comprarme uno y asi tener tambien wah wah y demas cosas

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 10/12/2009
yo conozco la digitech rp250 y si que trae distintas distorsiones y varios efectos, mira la pagina de digitech
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas