EL puente parece estar bien. Has mirado entonces los posts en los que va apoyado el puente en el cuerpo? Prueba a pasar un lapiz varias veces por la ranurita del tornillo para lubricarlo con el grafito. Y si no, como ultimo remedio, metele un muelle mas al puente
EDIT: Uuuuuuups, estoy medio sobao y no vi que habia una segunda pagina xDD
Baneado
Gracias por lo del calibre Advent, creo que puedo conseguir que me dejen uno. En cuanto al grafito me he dado cuenta de que existen unas barras que vendén en estas tiendas de material de dibujo, pintura etc que se llaman barras de grafito, así que voy a probar con esto a ver que tal,..... no se muy bien porqué pero tengo en mi casa una de estas.
Lo de la grasa de molibdeno también parece buena idea frasco.
[ Imagen externa no disponible ]
Uy la grasa de molibdeno se utiliza entre otras cosas para evitar el gripaje de ciertas piezas como ruedas dentadas y todas esas metaleces...no se yo si para esto será adecuado
Es muy secillo.Yo quite las cuerdas desde los cierres del puente para no tener que desenroscar las clavijas.Las afloje hasta que no hacian presion y despues las quite.Despues saque los muelles y el puente ya sale por si solo.Lo limpias, le echas un poco de grafito y lo vuelves a montar.Solo tiene una posicion asique no tendras problemas.