Duda puente Strato

  • 2
joelgs
#13 por joelgs el 27/06/2015
hola
si quieres tener un puente fijo en tu stratocaster otra opcion es simplemente bloquear el puente con un taco de madera que se coloca entre el bloque del puente y la madera del cuerpo, asi se bloquea el puente y funciona como fijo y es totalmente reversible y sin invertir mucho dinero, solo el tiempo en tallar el taco a la medida e instalarlo, eso hice yo con otra de mis guitarras y estoy totalmente feliz. ya que el tremolo no lo uso

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joe Wrobel
#14 por Joe Wrobel el 28/06/2015
#13 Actualmente es como lo tengo, pero quería comprar un puente mejor
Entonces a lo mejor lo que puedo hacer es comprar otro puente normal de strato de mayor calidad y bloquearlo de tal manera
Subir
Google bot
#15 por Google bot el 28/06/2015
Que problema da el puente actual estando bloqueado ?
Subir
joelgs
#16 por joelgs el 28/06/2015
hola
pues comprar un mejor puente y bloquearlo por si un dia decides regresar al tremolo tambien es buena opcion si es que tu actual puente te esta dando problemas, pero si no te ha dado problemas no le veo el caso, dejalo bloqueado como esta ahora , y con ese dinero mejor te compras un pedal compresor sustainer ... o algo que te haga mas falta..

por otro lado si ya te decidiste a cambiar a puente fijo siendo esta opreracion irreversible lo que te aconsejo es que busques un buen puente que tenga solides y que sea instalado lo mejor posible, esto es tendras que rellenar con madera los huecos donde se alojaba el tremolo y luego instalar correctamente el nuevo puente

yo hice esa operacion por que me hice de una guitarra en un cambio pero no me di cuenta que estaba dañada de la madera donde llevaba los pivotes del puente tremolo y no me quedo mas remedio que adaptar el tremolo que llevaba a puente fijo, y dio buen resultado luego la guitarra la vendi y el cliente se fue muy satisfecho, te dejo fotos del proceso
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3349.JPG
IMG_3353.JPG
IMG_3351.JPG
IMG_3358.JPG
IMG_3364.JPG
IMG_3363.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo