Duda puente Strato

  • 1
Joe Wrobel
#1 por Joe Wrobel el 25/06/2015
Tendría algún problema para ponerle este puente a una stratocaster?
http://www.bachmusik.com/en/bfb-609-gd_p1715
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xetu
#2 por Xetu el 25/06/2015
Problema no deberias tener solo que tienes que ver si tienes que hacer algun agujero nuevo ya que todos los puentes no se anclan igual, asi que primero hay que ver ual es el puente original y que habrias de modificar o no con respecto a dicho puente.
Subir
Joe Wrobel
#3 por Joe Wrobel el 25/06/2015
#2 Vale entonces no creo que sea mucha movida, el puente es el típico absolutamente normal jajaj
Gracias por la rápida respuesta!
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 25/06/2015
Que sea el típico no quiere decir que te sirva, no todos son iguales. La distancia entre taladros debería coincidir, si no cuando quieras ponerlo verás como los agujerosse van separando y no puedes atornillar en los que tenías, si no hacerlos nuevos, con el consiguiente relleno de los agujeros viejos con material en condiciones, que después el puente hace una fuerza considerable. Además de esto que la distancia entre las selletas sea la misma que tienes, si no puede pasarte que alguna cuerda se te salga del mástil por un lado.

La separación entre cuerdas de ese puente es de 10'5 mm.

Por último he usado un traductor para ver que pone al final y me sale esto:

"Las cadenas están interconectadas saltamontes y corpus herramientas tornillos de anclaje y casquillos de las cadenas no son parte de las langostas"

Sencillamente fantástico.
Subir
Joe Wrobel
#5 por Joe Wrobel el 25/06/2015
#4 No, si ya tengo claro que tengo que hacer nuevos agujeros, que podría ser lo peor que podría pasar si no relleno los viejos agujeros?
Funciona excelente el traductor de checo a español jajajaja
Subir
Xetu
#6 por Xetu el 25/06/2015
Pues depende de lo cerca que esten unos agujeros de otros. Si la separacion es tal que permite que el nuevo agujero y el antiguo no se unan pues bien sino pues seguramente acabe en chapuza.
Subir
Joe Wrobel
#7 por Joe Wrobel el 25/06/2015
#6 Puedo poner fijo todos los tornillos menos los 2 que están adelante en el medio (a la derecha en la foto)
http://www.bachmusik.com/data/catalog/products/bez-nazvu-27-kopie_16..jpg
creéis que podría aguantar sin esos 2 tornillos? yo creo que agantaria xD
PD: Perdón por ser tan pesao
Subir
Xetu
#8 por Xetu el 25/06/2015
No. Irremediablemente si tiene 4 puntos de anclaje deben ser cuatro. Es lo q te decia, que al final acabana en chapuza. Quuzas deberias mirarte un puente hardtail como ese pero que le venga bien a tu guitarra, sino ya sabes lo que hay. El tema es que si solo pones dos tornillos el puente no hara buen contacto y en definitiva el ajuste no sera optimo. En serio.... mira mas puentes.
Subir
Joe Wrobel
#9 por Joe Wrobel el 26/06/2015
#8 No pondría 2, podría 6, porque tiene 4 por detrás
Subir
joelgs
#10 por joelgs el 26/06/2015
hola
pero el puente que quieres instalar es uno fijo muy parecido al hipshot bridge, yo hice la operacion de quitar un floyd rose, rellenar los huecos e instalar el hipshot bridge, y tambien a otra guitarra stratocaster (peavey raptor) el puente tremolo lo converti en fijo rellenando los huecos con madera y al puente quitando el bloque e instalandolo fijo

pregunta ¿podras instalar ese puente sin modificar nada el cuerpo de la guitarra osea sin rellenar los huecos con madera? yo no creo que sea posible
Subir
Xetu
#11 por Xetu el 26/06/2015
Pues pruebalo y a ver si te convence
Subir
Joe Wrobel
#12 por Joe Wrobel el 26/06/2015
#11 Eso voy a hacer, y si no se puede me jodo y ya, ya os contaré
Graciaaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo