Duda en posicion de puente de tele

  • 2
mahony
#13 por mahony el 01/02/2012
JAJA, que fama hemos cojido,
Me imagino que tengas una Tele! porque no me haces el favor siguiente:
1) Le sacas una foto a la union del mastil con el cuerpo por detras que se vea el detalle del escalon
2) y con una regla de 1 metro confiable me mides desde la ceja (por la cada interior que da al diapazon) hasta la selleta en la pisicion que mas te cuadre (toda delante o en el centro o toda atras) y me dices la medida y la posicion
3) me mides igual desde el la ceja hasta la corona del traste 12. (para comprobar la escala)
porque el socio se me esta demorando mucho en esas medidas y quiero terminarla este finde.

Tu plano me ha servido de mucho, ya lo imprimi en grande para otras cosas, pero para el puente insisto en esas medidas.

saludos


nada mas necesito, con eso soy feliz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahony
#14 por mahony el 06/02/2012
Cumplo con la promesa y aclaramos la duda para la istalacion de un puente para Tele. Para una escala de 648mm (25,5pulgadas) las selletas deben recorrer desde 653mm a 645mm teniendo un recorrido total de 8mm, en m1 caso que el reccorido es menor (6mm) instale el puente para que tuviera un recorrido desde los 647mm a los 653, repetando los 5 mm de compensacion en graves, en caso que me hiciera compensar hacia las notas mas alta le tendria que cambiar el tornillo por uno mas largo a la cuerda que lo pidiera en la afinacion.
Cualquier duda que no se entienda lo explico de otro modo.
saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo