Duda con Peavey Valveking y su loop de efectos con pedales

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 26/06/2012
Hola, tengo un peavey valveking y una pedalera hecha por mi donde tengo conectados estos pedales: wah wah cgb95 dunlop, blackstar ht dual y boss compressor cs-3. de normal conecto la guitarra al wah que está el primero y del blackstar al ampli por el input. Tuve una gt-6 y la conectaba con el metodo de los 4 cables por el loop y sonaba superbien. mi pregunta es, puedo conectar todos mis pedales por el loop de efectos para que suene mejor sin pasar por el input, o como sería el sistema de cableado, porque me lio, jajaj.

gracias.
Subir
javituary
#2 por javituary el 26/06/2012
hola compañero.....veras yo tambien tengo un valveking en realidad el bucle de efectos esta para eso para meter todos los pedales por ahi, sobretodo los de modulacion.....delays chorus, flangers,phasers, whas etc......con una salvedad y son supuestamente los overdrives....(tubescreamers etc) que por lo visto la señal voltaica es diferente y debe ir por el input.....aunque incluso en este caso yo te diria que pruebes te digan lo que te digan y lo experimentes por ti mismo.

una recomendacion te voy a hacer por ultimo y es esta; mete en ese lazo de efectos un equalizador no veas que diferencia te cambia el sonido por completo te lo potencia y le das tu gusto personal. yo de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.


recuerda eso si que el input de los pedales va al return y la salida final del ultimo de tus pedales al send.

tu de la guitarra al input y punto como mucho el overdrive y este yo tambien lo tengo metido en bucle y me va genial.

saludos
Subir
myguestp
#3 por myguestp el 26/06/2012
pues yo creia que se haria send(sale la señal del amplificador) -> pedales -> Return(la señal se envia a la etapa de potencia), no es asi??
Subir
javituary
#4 por javituary el 26/06/2012
no,...... es al reves

send.......input de primer pedal.......salida del ultimo pedal......return
Subir
javituary
#5 por javituary el 26/06/2012
osea eso mismo tal y como tu dices decimos exactamente lo mismo me habre explicado mal
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 26/06/2012
si esk en tu primer comentario lo has puesto al reves, o lo habre malentendido nose, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo