Duda para mejorar equipo completo

Patrick Mustaine
#1 por Patrick Mustaine el 28/07/2014
Hola a todos en primer lugar y bueno la duda en si es que quiero mejorar mi equipo actual (washburn PSV2000 y un ampli trucho de 50 $) se que hay muchos hilos como este pero en si solo quiero que me den una opinion la cosa es que he visto y creo que lo que busco y esta a mi alcanze seria una ibanez rg370 o 350 y un peavey vypyr 15 o un peavey rage 258 quisiera saber su opinion acerca de esta combinacion y si me recomiendan algun pedal para mejorar el sonido
PS:en si mis influencias son el thrash metal como megadeth metallica anthrax pero tambien neoclasico como yngwie o cacophony (por eso nesecito versatilidad de sonido) de antemano gracias
a y aclarar que mi equipo actual es el primero que tuve pero no tengo mucha versatilidad ya que la guitarra tiene una sola humbucker que no es LA hostia que digamos y el ampli solo tiene 2 perillas trebble y high jejeje y no se preocupen por la difilcutad de las cosas que toco que medio que ya me sale xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 28/07/2014
las ibanez que dices genial, solo las faltaria un cambio de pastillas y aguantan toda la vida perfectamente con sonidazo. el peavey ese... mmm... para mi casi que seria mejor que compraras algun pod que da muchisima versatilidad y en un futuro si vuelves a mejorar el equipo y pillas un buen ampli lo seguiras usando tanto como antes.
Subir
Patrick Mustaine
#3 por Patrick Mustaine el 28/07/2014
Gracias por tu opinion beralto lo tomare en cuenta pero me podrias recomendar algun otro ampli por ese rango de precios para buscar ese tipo de sonidos que mencione antes pero si o si necesito un ampli nuevo asi que podria esperar un poco por la guitarra si es necesario
Subir
EderXIX
#4 por EderXIX el 30/07/2014
tal vez algun line 6 de 15w... o igual como dice beralto un pod! ya que trae mucha emulacion de diferentes cabs, amps y stomps, te dara una versatilidad enorme! por la guitarra esta muy bien ... pero de ampli hasta un valvetronix de vox vendria bien... que es lo de hoy la emulacion hahaha... ese vypr tmbn trae mucha emulacion de sonidos y con todo lo de arriba recomendado, versatilidad no te hara falta hahaha
Subir
Patrick Mustaine
#5 por Patrick Mustaine el 02/08/2014
Gracias por sus comentarios y creo que su me iré por la rg370 y el vypyr de 15w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo