Duda originalidad Telecaster

Consulta
Mahka
#1 por Mahka el 29/06/2022
Buenos días, le cuento que conseguí está Telecaster a un precio irrisorio, de plano está NO ES UNA FENDER ORIGINAL, por justamente quiero sacarle la calcomanía que dice Fender por el que debería ser originalmente.

La dudas queme surge es, es una squier? Ya que la chapa trasera lo indica, y de ser así que modelo?

La humbucker no sé si es la original de la guitarra o no ( dudo que sea una Seth Lover) tomando en cuenta que es una guitarra de más de 5 años.

( Imágenes en plena subida)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 29/06/2022
Subir
Noise
#3 por Noise el 30/06/2022
Pues con las imagenes que has subido, tu me diras
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
3
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 30/06/2022
#1
Tienes un apartado específico en esta página cuando envías un mensaje para colgar las fotos
Subir
lutop
#5 por lutop el 30/06/2022
Sin ser un gran experto en el tema...

-No se de ninguna Squier que venga con este puente de 6 selletas.
-La pala con dos string trees y el numero y posicion de los tornillos del pickguard coinciden con una Squier Vintage Modified Custom.

Asi que podria ser una Squier Vintage Modified Custom con el puente cambiado. Los botones de los potes tampoco parecen los originales.
Y la forma de la pala me mosquea un poco, pero podria ser un tema de perspectiva de la foto.

Creo que la Squier Vintage Modified llevaba una pastilla marcada como Fender imitando la Wide Range, pero era en realidad una humbucker normal.

9640858c2bfde79b598adfff68164-2806450.jpg

Pero repito que no soy un gran experto en la materia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo