(DUDA) que es mejor comprar primero guitarra o ampli bueno?

Dano_G
#37 por Dano_G el 04/08/2011
Nando_GTB escribió:
un mal ampli, que suena a chapa, va a sonar a chapa siempre


Es que más claro..agua....el ampli prioridad absoluta! Cual..eso es otro cantar....

Si te piyar guitarra y sigues con el ampli malo te vas a arrepentir seguro...

Yo prefiero en cambio los Line 6 que los Cube.


Tambien lo que dices de una guitara para rock metal... esperate a tener dinero pa comprartela y luego ya se vera...yo me centraría en el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aaibfer
#38 por aaibfer el 04/08/2011
Si te pillas el ampli primero (te recomiendo el Peavey Vypyr), informate de como mejorar tu guitarra: apantallado, cambio de pastillas...
En cambio, si te pillas la guitarra primero, buscando un sonido Rosendo/Barricada, buscate una con humbuckers, ya sea LP o Strato, ya que con este tipo de pastillas tendrás menos problemas de ruido.

En mi modesta opinión, como dijeron antes por ahí, yo me haría antes con la guitarra, ya que una guitarra decente facilita las cosas a la hora de tocar (mi primera guitarra tenia una acción tremenda, con la cual era casi imposible hacer una cejilla, en cambio, con mi segunda, las cosas cambiaron radicalmente), aunque el ampli suene a lata. Luego con lo de programas y tal, tienes que tener un buen ordenata para poder tocar con ello, sino, ni lo pienses, todo serán problemas de ruidos, latencia...

Pero en tu caso, teniendo ambos componentes flojos, yo me pillaría tanto ampli como guitarra de segunda mano, que sean decentes; pero eso es decisión tuya...
Subir
beibel
#39 por beibel el 04/08/2011
Ampli sin lugar a dudas, y si las tienes ve a una tienda con tú sonora y enganchala a un spider ıv o a un mustang, te aconsejo el fender mustang de 100 w alrededor de los 350, y verás que cambio luego enchufa una guitarra de 350 y seguro que tampoco notas una diferencia brutal siendo mejor sonido seguramente. Además con tú presupuesto no hay guitarras de calidad excepcional, espera a tener por Lo menos 600, de momento el ampli
Subir
Dano_G
#40 por Dano_G el 04/08/2011
Una guitarra un poco decente te facilitara tocar cosas, en cierto modo, si es que tienes un buen sonido!! Sin buen sonido, es decir, sin un ampli decente que suene, no te va a facilitar nada una guitarra decente!! Yo hasta que no digas que te has pillao el ampli no voy a parar de decirte lo mismo una y otra vez...

No os entiendo a los que decir que primero una guitarra antes que un ampli...
Subir
abemilanes
#41 por abemilanes el 05/08/2011
ok pues en cuanto pueda ir a la tienda de musica me llevo mi guitarra y pruevo amplis.., aunque me da un poco de verguenza entrar con esa guitarra a una tienda XD ya os contare que ampli me he pillado o mi opinion sobre el sonido
Subir
Angus Schenker
#42 por Angus Schenker el 09/11/2011
Sin dudarlo ni un minuto el ampli. Como siempre se dice, una guitarra buena en una ampli malo suena como el culo, aunque sea buena. Ahora sí, un ampli bueno con una guitarra mala suena como dios. Así que te recomendaría un ampli valvular pequeñito, con pocos W (si vas a tocar en casa con 1W vas sobrado) con un buen pedal, y ya está, tu guitarra podrá ir tirando hasta que puedas comprar otra. Si tocas con un grupo ya es otro cantar, lánzate a un transistor con los máximos W posible.
Subir
ferargue
#43 por ferargue el 11/11/2011
yo tambien creo que el ampli además con 350 euros te puedes comprar uno majete incluso de válvulas que ya es calidad y dura mucho tiempo y así dejas cerrado el tema ampli y a ahorrar para la guitarra jeje..
saludos
Subir
sammybr
#44 por sammybr el 11/11/2011
yo me tiraría a por la guitarra,pero teniendo en cuenta el dinero del que dispones, no te da para una gran guitarra(a menos que sea de 2ª mano),pero si para un buen ampli
Subir
GuitarJ
#45 por GuitarJ el 11/11/2011
si es unicamente para tocar en casa podrias comprarte una guitarra y una pedalera para tocar desde el ordenador..
Subir
abemilanes
#46 por abemilanes el 11/12/2011
bueno no se si os seguira interesando pero el sabado que viene voy a la tienda de musica a comprarme definitivamente una guitarra nueva, ya os contare cual compro
Subir
brotherdime
#47 por brotherdime el 11/12/2011
yo me compre un line6 spider IV por 100e y despues me compre una squaire por 200e,el ampli te lo recomiendo es bueno mas que otras marcas similares,yo he provado varias.hace poco me compre una guitarra nueva scheter c-1 custom fr por 1000e porque la esquaire sonaba a rayos.mi consejo es que con una guitarra barata no te va a sonar muy bien el tema,el ampli es algo secundario
Subir
sammybr
#48 por sammybr el 11/12/2011
yo me compre un ampli vox da5(suena muy bien),y respecto a la guitarra mi padre me dio una que tenia el jajaja
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo