Duda harley benton ex-84 progressive series

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 15/06/2014
#11

Sí, lo bueno es que los dos recordábamos ese caso en concreto :D

:brindis:
Subir
NiLace
#14 por NiLace el 15/06/2014
#10 El forero al que hago referencia hizo tres devoluciones como digo:

https://www.guitarristas.info/foros/duda-pastillas-activas/228037/pagina2

Desconocía que el problema fuera generalizado y que las pastillas fueran defectuosas.

Aparte de eso, ¿tu los mensajes te los lees a saltos y te quedas con lo que te gusta?.

En la lista de las que he puesto hay un guitarra de 450 y hay una guitarra de 200. Teniendo en cuenta que el desembolso de guitarra+pastilla (una) es de 230 creo que cualquiera puede reflexionar en un momento dado y decididir esperar un poco y ahorrar más si sabe que hay opciones que le gustan más por un incremento de precio menor al desembolso que iba a tener que hacer para mejorar una guitarra.

El compañero pide consejo para comprar una guitarra de 180 y un pastilla de 51 y añadir a eso los gastos de envío.
Me mantengo en que yo, por 230€ (mínimo, porque no estoy contando con toda la electrónica activa y la instalación) compraría otra cosa de segundamano (particularmente cuando no sabía esto de que Thomann tuvo una tirada defectuosa).

#11 Si, menos mal.
Subir
Alberto
#15 por Alberto el 13/05/2020
Buenas noches! 6 años más tarde! Las HBZ son una pasada! No puedes tocar metal no.....
Puedes tocar brutal gore death metal screammmmmm mf!!!!!!!
La verdad que son unas pastis muy crazy. Si pones la sexta en Re, Drop D, te puedes echar las risas. Son unas pastis muy divertidas pero muy locura...
PD
No aptas para limpios.......
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 12/07/2020
Alguien tiene una harley benton sc 450 plus a la que haya cambiado las pastillas por las emg hz? Estoy pensando en hacerlo, pero no sé si es tirar dinero a la basura. Ayudafme, por favor. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo