DUDA GRANDE que guitarra?

nevun
#1 por nevun el 11/10/2010
que guitarra es mejor la Cort VX 2X (es la que tiene forma de explorer) o Cort VX 2V (es la que es como la de randy rhoads)
o la X11??????????, e de decir que busco puente fijo ^^ i hay mucha diferencia entre la VX 2X i la X11 :roll: gracias! de esas tres cual me recomiendan, es para tocar thrash metal i speed metal, La x 11 la puese aunke no tuvise puente fijo porque me dijeron k era buena, pero no se dudo entre la VX 2X i la X11

se que ya e abierto unos 3 temas de estos, pero esto es diferente los otros temas eran para una guitarra para power metal, i kiero otra para tocar thrash metal i speed metal, i estoy entre estas 3, qual me recomiendan???? dado que quiero puente fijo i es para speed i thrash



merci
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 11/10/2010
Si buscas puente fijo, creo que no deberias tener muchas dudas :roll: :D
Subir
nevun
#3 por nevun el 11/10/2010
las tengo, pero es la VX 2X?? si es asi me esperare a ver k dicen los demas usuarios XD
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 11/10/2010
Hombre, si tú quieres puente fijo, y tanto la 2V como la X11 lo tienen flotante... Pues vete a por la 2X ;)
Subir
nevun
#5 por nevun el 11/10/2010
cierto XD es buena? esa guitarra comparada con las otras 2? i mas bien comparada con la x11
Subir
Phantom Lord
#6 por Phantom Lord el 12/10/2010
Las pastillas creo que son las mismas, bueno, a la 2X le falta la del medio y el push pull, pero para lo que quieres tocar casi te viene bien de sobra así y el cuerpo es de agathis, lo que le debería conferir un sonido más lleno y grave que el tilo de la X11, y bueno, el puente fijo. La 2X no la he provado, pero no tiene mala pinta en absoluto, creo que te iría bastante bien con ella. :saludo:
Subir
nevun
#7 por nevun el 12/10/2010
si yo tmb creo eso XD gracias
---------------------------------
i entre la vx 2v i la vx 2x que diferencias ay? es puente no?
---------------------------------
porque esque tmb estoy por la epiphone korina explorer k me mola bastante o la epiphone flying korina que no estan mal me an dicho, en pastillas i todo eso creo k es mejor Cort, no?

o la Vx 2x o la epi korina explorer?? cual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo