Duda con golpeador

ernieball
#1 por ernieball el 17/11/2011
Bueno hola soy nuevito en el foro y la verdad tengo una duda,tengo una epiphone sg g-400 modelo 1966 (golpeador grande)y queria saver , si l saco el plastico que lleva el golpeador se arruina el golpeador o se lo puede cambiar si se gasta?el plastico esta ya medio roto y despegado en las puntas y es molest la verdad :s

La verdad si algien me puede alludar se lo agradeceria.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vargastrings
#2 por vargastrings el 17/11/2011
Siempre lo puedes cambiar, esta atornillado. Simplemente ten cuuidado con las pastillas, que no estoy seguro si estan sujetas al pickguard como en las strato, sin embargo de ser asi no es cosa de otro mundo.
Subir
1
ernieball
#3 por ernieball el 17/11/2011
Ahhh pero che me explicas un poco que esel pickguard? jaja asi no me mando macanas,y solo qiero ver si lepuedo acar el plastico no el golpeador xD
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 18/11/2011
Pickguard = Golpeador, macho que nunca te has comprado un celular nuevo? :D ese plástico es solo para que nada se ralle durante el transporte xD, si es el mismo plástico del que hablamos claro.
Subir
vargastrings
#5 por vargastrings el 18/11/2011
ah es solo el plástico lo que querías quitar?? pues sí, como dice lyonard es solo un protector que ponen cuando está nuevo :victoria:
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 18/11/2011
Ese plástico es como el que traen los móviles nuevos en la pantalla, es para quitarlo nada mas lo sacas de la caja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo