Cierto, cierto y cierto. No puedo decir nada más
nulo escribió:Me he releido un poco el hilo y creo que me he salido un poco de la pregunta original, que era algo así como ¿para tocar en directo todo tiene que ser válvulas?¿se puede tocar en directo con un metal zone?
Por si me he ido por los cerros de Úbeda... en mi opinión A) No, no hace falta llevar todo a válvulas para hacer un directo. Sobre todo en la gran mayoria de directos que hacemos la gente normal, que si cobras no llega ni para pagar el mes de local... y eso si cobras.
B) Hay y habrá gente tocando directos como locos con metal zones, con DOD, por PODs, con pedaleras baratonas... con de todo.
C) En mi humilde opinión, lo que te puede traer más problemas en directo, y con los técnicos cuando los haya, es el tema de chasquidos... o que dejen de sonar las cosas de golpe. Es muy típico con cables viejillos que fallan en el peor momento o con conexiones de jack que están flojas o asi... los cables que conectan los pedales también pueden ser problemáticos. Mucho, mucho, mucho más que ir a tocar con una squier, un ampli de segunda mano y una pedalera barata.
Creo que ahora me he centrado más. Un saludote.

javinatas escribió:La peña por aquí esta colgá.
¡Pero mira que decir que le gusta más el sonido de transistores que de válvulas!
¡PERO EN QUE MUNDO VIVIMOS!!!!!!!!!! (Me gustaría ver que amplis has probado a transistores y que amplis a válvulas porque vamos, no me entra en la cabeza)

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo