ten en cuenta que para probar un ampli a valvulas debes dejar que se calienten las valvulas y tocar a cierto volumen, en una tienda....no se, a no ser que conozcas al dueño y se tire el rollo....pero no vas a notar una diferencia muy apreciable, necesitas tiempo para notar la diferencia, un transistores te va a dar el sonido que de desde que lo enchufes..
yo personalmente prefiero las valvulas, eso si, para disfrutarlas hay que sonar a volumen alto, en un local es lo suyo...
la diferencia??? pues yo uso siempre la misma comparacion...una sopa de sobre sabe a eso, sopa y puede estar bien...pero, un caldo hecho a fuego lento con ingredientes frescos, ademas alimenta....pues eso, que para mi las valvulas es el caldo, y los transistores el "avecrem"
pero no digo yo que no haya amplis a transis de muy buena calidad..
yo personalmente prefiero las valvulas, eso si, para disfrutarlas hay que sonar a volumen alto, en un local es lo suyo...
la diferencia??? pues yo uso siempre la misma comparacion...una sopa de sobre sabe a eso, sopa y puede estar bien...pero, un caldo hecho a fuego lento con ingredientes frescos, ademas alimenta....pues eso, que para mi las valvulas es el caldo, y los transistores el "avecrem"
pero no digo yo que no haya amplis a transis de muy buena calidad..

).