Duda epiphone les paul falsa

Soothsayer
#25 por Soothsayer el 21/04/2015
#23 lo es..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro
#26 por Alejandro el 21/04/2015
En estas fotos tiene buena pinta.
Subir
Clederadirt
#27 por Clederadirt el 21/04/2015
omg ami no me cuesta ni la mitad de la mitad de la mitad que en ese anuncio. Y literalmente hablo
Subir
Soothsayer
#28 por Soothsayer el 21/04/2015
cuerpo de tilo, slim body, mástil de arce, diapasón de palorrosa, cejilla de bloqueo, mástil atornillado, pastillas raras.. curiosa como para un cambio de electrónica y pastillas, un buen ajuste y a fardar de guitarra con 30 añitos encima si te la dejan barata.. jaja
Subir
danisauc
#29 por danisauc el 21/04/2015
Esa es...Japonesas, si no voy errado....Raras de cojones....De cuando en los ochenta había que disfrazar los modelos clásicos para (ehem) "modernizarlos", Fender disfrazadas de Gibsons y viceversa......Superstrats a doquier....
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 21/04/2015
Pues si te gusta dale....Muy mala no puede ser.....Eso si, no esperes sonido les paul....
Subir
Soothsayer
#31 por Soothsayer el 21/04/2015
#30 No hay un gramo de caoba en esa guitarra y le falta "peso" jaja..
Subir
Alejandro
#32 por Alejandro el 21/04/2015
Eso si, pidele mejores fotos y detalladas para ver si lleva algún toque importante.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 21/04/2015
Madre mia. ¿Que ese engendro es de Epiphone? Pues perdón por la parte que me toca al asegurar que es falsa. Ahora, es fea de cojones.
Subir
Soothsayer
#34 por Soothsayer el 21/04/2015
A mi me mola que sea del 85, me gustaria una del año en que nací :D.. bueno. enseña más fotos o comentanos que decides al final, que de ser falsa al final pasó a ser rara y vieja, esas cosas me molan :D..
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 21/04/2015
ni la mitad de la mitad de la mitad... 50 pavos? :D

si te piden 50 pavos píllala... ya ves tú la pérdida, vale menos que un cuadro... aunque si eran 50 euros no se qué podrías esperar tampoco jajaja

El modelo ya han dicho cual és... y la calidad... pues hombre, a ver, era lo bajo del catálogo y explorando terrenos inhóspitos... y tiene 35 años... más vale que haya envejecido bien, pero por poco que de si ese es el precio... píllala, también esté como esté es una rareza... eso sí, 450 no los vale ni de coña
Subir
Clederadirt
#36 por Clederadirt el 21/04/2015
igualmente, lo bueno que tiene q me la reserva y no tiene anuncio ni nada porq es un conocido asi q va a ser mia seguro. Por mala que salga me sirve para algun fanatico de los 80 o para colgarla en mi cuarto. Eso si como suene bien sera mi nueva niña ya que ahora mismo tengo una squier bullet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo