Duda epiphone les paul falsa

Clederadirt
#1 por Clederadirt el 21/04/2015
Buenas, he estado a punto de comprar una epiphone les paul, que ante mi asombro despues de informarme tengo mis dudas de que sea falsa.
Vereis yo soy asi novato en el mundo de la guitarra, y si conocia las epiphone y las les paul pero no muy a fondo, resulta que buscando por internet el modelo ya que el vendedor no tiene ni idea de guitarras, me he dado cuenta de que lleva el simbolo de la epiphone les paul custom, pero como unido. No se como explicarme a ver:
El simbolo de la epiphone les paul custom es como dos triangulos opuestos a otros dos triangulos separados por una barra en medio. Pues este es diferente, a ver si esta noche puedo subir una foto y lo muestro. Necesito ayuda ya que es una buena oferta y de ser verdadera la comprare de inmediato, de ser falsa obviamente no.
Subir
vic_tor
#2 por vic_tor el 21/04/2015
La guitarra es es una Epiphone Les Paul Custom?
Subir
J.Casal
#3 por J.Casal el 21/04/2015
Una Epi falsa???? que raro se me hace....
pero a ver esas fotos de la pala...

un saludo
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 21/04/2015
#3 tema mas que trillado.....haberlas,haylas
Subir
Clederadirt
#5 por Clederadirt el 21/04/2015
La cosa es que no se si es una custom, pero el simbolo es parecido, lo que he pensado que podria ser una edicion especial de algo o algun guitarrista asi famosillo. Unos minutos y subo las fotos.
Subir
Clederadirt
#6 por Clederadirt el 21/04/2015
aqui van
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150421-WA0010.jpg
IMG-20150421-WA0005.jpg
Subir
Clederadirt
#7 por Clederadirt el 21/04/2015
siento la calidad de las imagenes pero son capturas de un video
Subir
Clederadirt
#8 por Clederadirt el 21/04/2015
#2 #3 #4 la cosa es eso. No se que modelo de les paul es, pero el simbolo parece el de la custom pero mal hecho, como sin partir :(
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 21/04/2015
Pues si. Efectivamente mas falsa que un duro de madera.
Subir
Clederadirt
#10 por Clederadirt el 21/04/2015
enserio? no es ningun modelo que no conozca ni nada? pues lo que me extraña es porque va con una funda rigida, como si fuera guitarra cara.
Subir
Alejandro
#11 por Alejandro el 21/04/2015
Que cosa mas rara y ese puente le da un aspecto de chapuza total
Subir
vic_tor
#12 por vic_tor el 21/04/2015
Es muyyyyy falsa, la forma de la pala ni siquiera es la de Epiphone y el cuerpo tampoco cuadra mucho...
Cuanto pide por ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo