Duda entre estas dos guitarras

Txetxen
#25 por Txetxen el 18/08/2016
Bellezón es otro bellezón, eso es innegable. Bendita duda, ojalá me sucediera eso a mí con guitarras de ese nivel!!!
Suerte con la elección!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#26 por David el 18/08/2016
Gracias Txentxen.

Si, son muy bonitas, sobre todo esta última.
Pero esto me va a llevar a la ruina!. Que si ampli, que si pedalitos, que si guitarras...donde coño me metí... Es una afición muy cara! y que además te consume mucho tiempo (que disfrutas como un enano, eso sí :) )
En fin ...La mujer me va a patear el culo...
Subir
Badenes
#27 por Badenes el 18/08/2016
Se me cae la baba, llevo tiempo mirando alguna PRS para cerrar mi GAS guitarril durante unos años, son preciosas todas las que has puesto. Ya contarás tu experiencia, por donde vivo es imposible probar ninguna de esas. Suerte
Subir
Txetxen
#28 por Txetxen el 18/08/2016
#26
jajajajajajaja, acabas de tocar todos los tópicos (pero totalmente ciertos) del mundo de la guitarra amateur:

- GAS (carísimo, lo queremos todo y después queremos más, y es un mundo inagotable: amplis, pedales, guitarras, luthieres, software, etc...)
- TIEMPO (te quita muuuuuucho, aunque cada minuto que inviertes yo creo que compensa y merece la pena, es muy divertido y gratificante)
- PAREJA (riesgo de se echado de casa permanente: que si ocupas demasiado espacio, le dedicas demasiado tiempo, te gastas demasiado dinero, y en las 3 cosas suelen tener razón, pero...)

jajajajajajajaja, pues nada, cómprate la que más te llene y guste (esto es un hobby, se trata en parte de que se te caiga la baba cada vez que coges a tu "bebé") y a darle caña, que para eso está!!!
Subir
David
#29 por David el 18/08/2016
#28 ;p

Acabo de comprar la Custom 24 2009.
No se si me he precipitado... Pero habían varios siguiéndole y tenia posibilidad de perderla.

Espero no haberme equivocado....

Voy a seguir en la comunidad PRS.
Muchísimas gracias a todos!
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 18/08/2016
Pues enhorabuena.
Ya nos pones los dientes largos cuando te llegue.
Subir
Txetxen
#31 por Txetxen el 18/08/2016
Exacto, enhorabuena y a disfrutarla a tope, compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo