Duda entre amplis

Txuss
por el 18/01/2025
Buenas tardes a todos.

Estoy pensando pillar un ampli nuevo, para jubilar mi ampli actual a transistores y dejarlo como ampli de repuesto. 

Tocamos punk rock español mayormente, por lo que solo necesito un canal, aunque si tiene la opcion de varios pues mejor. Preferiblemente me gustaría no depender de pedales, aunque no es algo que me tiene para atrás (ahora mismo eso pedal y no es problema).

He estado mirando cosas de entorno a 500-550 euros, y barajo las siguientes opciones, por si me podríais orientar un poco y sobre todo gente que los ha tenido que me diga como lo ve:

-Bugera V22, el más barato de la lista, no me desagrada pero no creo que de el sonido que busco, lo veo más clásico.

-Blackstar ht5 combo. Solo 5 watios pero no habría problema, tenemos equipo para microfonear. 

-Marshall DSL20 Combo.

-EVH 5150 iconic 15. El más caro de todos, pero probé la version cabezal y también a su hermano de 40 w y me gustaron como sonaban.

Cualquier recomendación nueva será más que bienvenida 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
arkaitz
por el 18/01/2025
#1 Hola tocayo.El caso es que yo vendo un HT5 edicion especial en blanco crema. en Pamplona.Por si podria interesarte.Aunque tengo que advertirte primero que su canal gain a mi no me gusta. Tambien es verdad que de 10 amplis que he tenido anteriormente de entre unos 500 y 1600E ,Aun no he encontrado un canal gain que me guste. Si quieres gastarte un poco mas tambien puedo recomendarte un JCM 800 Que tengo en mi muro.El blackstar tiene ya unos años pero el Marshall esta como nuevo .Practicamente no lo he usado.se veian de segunda mano por unos 650E pero con ya unos años.El mio esta como nuevo y por 690E.El blackstar es un poco mas grande que los normales ya que lleva dos altavoces de 8.Y para mi que suena mejor que los HT5 normales.
Subir
arkaitz
por el 18/01/2025
Por cierto felicidades
Subir
RickDalton
por el 18/01/2025
Yo iria a por el EVH pero miraria antes si en el mercado de segundamano hay algun Mesa/Boogie Studio Combo que suele ser el que utilizan muchas bandas de ese genero.
Subir
Sergi
por el 18/01/2025
Yo durante la época que tocaba en grupos de punk-rock, lo hice con el típico cabezal jcm 900....era el dual reverb , que eran los que mas abundaban.....no llegué a probar el mk3 de esa serie, pero seguro que  sonara mejor.....
En segunda mano, (en esa famosa plataforma), se suelen ver ....

Lo que no me queda claro, es si ya tienes una pantalla, y vas a por el cabezal...lo digo por qué para las dos cosas el presupuesto se puede quedar corto .....aunque en esa plataforma,ya hay algunos combos 900 en tu precio 
Subir
Txuss
por el 18/01/2025
Ahora mismo tengo un combo. Tengo otro combo muerto que podría usar de pantalla, pero es de 4 ohm y eso limita algo las opiniones, sin ponerse a cambiar altavoz claro. 
Subir
Ricardo_R
por el 18/01/2025
Mirate un Engl screamer, lo hay en versión combo de 50w y de segunda mano no es muy difícil sacarlo por unos 500 pavos, es un ampli que no decepciona en nada.
Subir
VíctorM&M
por el 19/01/2025
El Engl Screamer te puede valer,hay muchos de segunda mano,no porque sea malo, sinó porque es un ampli que se ha vendido como churros.
Cuando salió no había nada mejor calidad/precio,4 sonidos,reverb y boost de volumen... (Aunque realmente son 2 canales con gain boost).y se venden "baratos" porque hay muchos,si quieres vender "el tuyo"  no puedes dejar un precio 200€ mas que la media...

A menos que busques un limpio cristalino,algún tipo de crunch,dist o timbre en especial puede ser tu ampli...

Salud y rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo