Duda entre 3 amplis.

tetegarcia
#1 por tetegarcia el 13/07/2015
Hola a todos. Estoy dudando entre tres amplificadores para darle voz a una gibson SG standard con idea que suene en plan americana (band of horses o Jayhakws). Llevo un Mood delay del que también usó el overdrive como distorsión, un phaser y un fuzz. Haría los adornos a una acústica de base y algún apoyo en estribillos . Bueno, al lío . Que dando detrás de tres amplis: ROLAND JC, BLUES JUNIOR o FENDER EIGHTY-FIVE. Busco limpio sobre todo y que se lleve bien con esos pedales. Gracias por vuestras opiniones. Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tetegarcia
#2 por tetegarcia el 15/07/2015
Nadie los ha probado ?
Subir
bestron
#3 por bestron el 16/07/2015
los tres son grandes amplis pero ojo que estás comparando el roland y fender 85 (transis) con el fender bJ (válvulas) y tienen rollos muy distintos.

para limpios el JC y el 85 son una maravilla, pero no tanto con pedales de OD/dist/fuzz (para mi gusto un poco chicharreros, no tienen la calidez de las válvulas).

el BJ tiene muchísimo volumen, un limpio bastante majo a pesar de llevar EL84 y no pesa mucho, es fácil de llevar. si te gusta el rollo añejo me iría a por un válvulas sí o sí, los otros son grandes amps pero para mi gusto hay una diferencia sustancial entre transistores y válvulas, los de transis sólo los uso para limpio limpio o con el pedal steel, para todo lo demás válvulas, siempre.

yo me decantaría por el BJ sin duda alguna, es el más todoterreno de los tres y no te va a defraudar ;)
Subir
1
tetegarcia
#4 por tetegarcia el 23/07/2015
Muchas gracias Bestron!. Creo que voy a ir a por el blues junior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo