Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?

Starivok
#97 por Starivok el 20/12/2022
Me falla la marota... conté dos veces la misma historia,

Pero la segunda vez agregué jugosos detalles!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dannyboy
#98 por Dannyboy el 20/12/2022
#95 muchas gracias.
Se vuelven a notar los sabores de otra manera, el olfato mejora una barbaridad (notas dónde se ha estado fumando cuando antes no eras ni consciente).
Y si al dejar de fumar le añades haber empezado a hacer algo de deporte, en mi caso empecé a darle al skate, los efectos se multiplican.
Subir las cuestas como una moto (y hablando a la vez en vez de jadear), sesiones de dos horas o más patinando a saco y paras cuando quieres, no cuando el cuerpo te lo exige.
Y tengo 43, que no soy ningún chaval...
En mi caso han sido todo ventajas, pero no me quiero convertir ahora en un talibán antitabaco. El que quiera que fume y que haga lo que le apetezca, te tiene que hacer un "click" la cabeza para decidir cortar con el tema. Si no lo quieres dejar, ni ayuda, ni trucos, ni hostias.
Subir
1
Linux User.
#99 por Linux User. el 20/12/2022
Donde yo vivo no permiten fumar en lugares cerrados. En las salas de conciertos no se fuma. En las salas de ensayo de 10 mts2 setía ridículo hacerlo. Fuera de esos ámbitos cada cual hace lo suyo, el síndrome de abstinencia puede jugar hasta el subidón de adrenalina del concierto, ya en directo no es necesario, demasiado estímulo.
Subir
Valentino Senna
#100 por Valentino Senna el 20/12/2022
Linux User. escribió:
En las salas de ensayo de 10 mts2 setía ridículo hacerlo.


Pues anda que no se fumaba antes en el local de ensayo... Y se veía tan normal y corriente.
Igual que también hasta en las Zarzuelas se hablaba del opio sin que se escandalizara nadie...
Subir
2
Achtung
#101 por Achtung el 20/12/2022
Dannyboy escribió:
Van para tres meses que lo he dejado.
Sobre todo noto que afecta muy positivamente a la hora de tener fuelle para hacer coros algo intensos y para el aguante físico en general. Después de 30 tacos fumando, y bastante, parece increíble la mejora que se nota a corto plazo!


Mucho ánimo y tira p'alante sin esa puta mierda
Subir
1
Dannyboy
#102 por Dannyboy el 20/12/2022
#101 muchas gracias!
Suena a topicazo, pero sin duda... lo mejor que pude haber hecho!
Todo ventajas!!
:ok:
Subir
1
Starivok
#103 por Starivok el 20/12/2022
Ah , pues de chico en mi calaron hondo las palabras de un rockero de los famosos y pesados, que decía que besar una chica que fuma era como lamer un cenicero. De Kiss¿? no sé, Ya no recuerdo quien era y lo he buscado en google pero encontré nada. Eso me formó como no fumador,,,

Lo que también recuerdo que asi fue el primer beso que le di a una chica, y que mi lengua hizo la respectiva limpieza del cenicero. :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo