Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?

Noise
#73 por Noise el 16/12/2022
Dejar ya el debate sobre si fumar es malo o no.
Que me acabo de enterar, estamos en pleno siglo 22 (lo acabo de leer en el hilo)
Ostras, me he perdido 100 años sin enterarme.
Teniendo en cuenta que naci en 1964, debo tener así a bote pronto, más de 150 años.
Chupate esa, Matusalem
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#74 por BudSpencer el 16/12/2022
capitansevilla escribió:
Llámame radical,


Subir
BudSpencer
#75 por BudSpencer el 16/12/2022
Ritchie enterándose de que ya se murió hace tiempo

b4859f1eb92290ead89f64b290518-2847236.jpg
Subir
5
capitansevilla
#76 por capitansevilla el 16/12/2022
Noise escribió:
Dejar ya el debate sobre si fumar es malo o no.


Oído cocina, pero no es un debate, es un hecho contrastado.

Lo del siglo se me ha escapado, pero fijaos en el dedo, no en la luna.
Subir
Jureweah
#77 por Jureweah el 16/12/2022
206388e7b649e87207938976073e4-2847239.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
CEM2432077_1445544657.jpg
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#78 por Salfuman I.A. el 16/12/2022
#73 Bueno, no se debatía eso porque es obvio ya para una amplísima mayoría: claro que tiene una parte muy negativa que apenas nadie duda a día de hoy.

En el caso de los cigarrillos normales apenas se puede decir que haya algo positivo (pues la mayoría no siente placer sin ser adicta y la cosa no ofrece efectos interesantes). Pero en el caso de los de maria o hachis la cosa cambia un poquillo.

El único debate, para mi, era en el que yo afirmaba indirectamente que el placer puede ser (y suele ser) salud a diversos niveles.

De todas formas este es un hilo de debates algo absurdos ya desde el comienzo :D
Subir
BudSpencer
#79 por BudSpencer el 16/12/2022
capitansevilla escribió:
Por mí deberían hacer como en Nueva Zelanda, que han prohibido su consumo a las futuras generaciones.


3166a4e5173668d1f4cd6ee4d1607-2847241.jpg
Subir
1
Starivok
#80 por Starivok el 16/12/2022
#55 Hola si . Justamente mi papá también murió de cáncer y tampoco fumaba, y es verdad lo que tu dices. El fue profesor durante casi toda su vida, He pensado que pudo haber sido consecuencia de revocar o estucar paredes con cemento durante la reforma de la casa donde vivimos. O la pasta de dientes que usaba tenía mucho fluor, o naturalmente ocurió, Vaya uno a saber,

Pero nada quita la realidad que la autopsia de los pulmones de un fumador delata que estos son de una coloración oscura, mientras que los de los no fumadores es de un color claro y normal.
Y no creo que la muerte de algunos de los que mencioné no tenga que ver con el cigarro, cuando es obvio que si, disculpándome por incluir a Blackmore por un error de información.

Solo tenia el concepto de que ya muchos han muerto a raiz de los excesos y solo hice una busqueda de información para compartir el concepto por el bien de la comunidad.
Subir
Círculodequintas
#81 por Círculodequintas el 17/12/2022
Afecta igual que los cartuchos. Según calibre y la cantidad de pólvora que lleven dentro.

Si es flojito, en una B.B.C. se lo colocas al cuñao pa que le haga pum al encenderlo y tol mundo se pegue unas risas. Si te pasas , lo mismo terminas como el Carlos Jesús con sus 13.000 naves

Al final, es como todo. Las cosas con exceso , no son buenas pa na. Que si hay que ir , se va. Pero ojo: que lo mismo te crees que es pa un rato y luego es pa siempre.
Subir
MajorTom
#82 por MajorTom el 17/12/2022
Yo, que no he fumado en mi vida porque de todos los vicios me parece que es de los que menos aporta y más te jode (pulmones y bolsillo), considero un ataque a la libertad que en un país puntero como Nueva Zelanda prohíba fumar por decreto a todo el mundo.

Puestos a evitar cosas nocivas deberían eliminar el beicon frito, el humo de los tubos de escape, algunos programas de tele y mil cosas más.

Por cierto, no me ha pasado pero ojo con los instrumentos, amplis y pedales de segunda mano porque si su dueño era un fumador empedernido es posible que huelan a cenicero. Os ha pasado?
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#83 por Guitarrerosuperstrat el 17/12/2022
Quienes tenemos mi oficio pensamos distinto, la mayoría.
Vale, cuídate mucho, no fumes, no bebas, come sano, cuídate, cuídate, cuídate. Para acabar los últimos diez años de tu vida marchito, anclado a una silla de ruedas mediante un cinturón abdomino-pélvico, incapaz de articular palabra, con la baba colgando, sin reconocer ya ni a tus hijos.
Luego, cualquier día una de tus múltiples patologías se desboca y te pega el empujón definitivo. Tus familiares vendrán a llorar tu pérdida, mientras yo por dentro celebro que por fin descanses, abandonando una vida que para ti era solo sufrimiento.
No, no soy un degenerao, también me alegré cuando la metástasis se llevó a mi madre, tras cuatro larguísimos meses de cuidados paliativos.
En fin, cuidaos todo lo que queráis, renunciad a todo lo que queráis en busca de una vida larga y sana, haréis bien. Pero dejadme a mi beberme mis birras y fumarme mis petas. Porque mi cuerpo es mío, y yo le temo más al sufrimiento y la postración que a la muerte. No me seáis Ned Flanders.
Hasta lueguito.
Subir
6
Dannyboy
#84 por Dannyboy el 17/12/2022
#83 toda la razón compañero...
A veces se confunde vivir mucho con vivir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo