Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 02/02/2011
Jajaja, me da hasta pena preguntar esto :oops:, pero de verdad tengo muchas dudas, el compañero de mi banda que también toca guitarra dice que si fuma antes de tocar siente "los dedos muy relajados, mas de lo que debería, y que por tal razon no le responden como deberían a la hora de tocar"

Y de una vez, comentenmen sobre el efecto de la marihuana a la hora de tocar, si han pasado por esa experiencia, que opinan etc...

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
warkh4n
#2 por warkh4n el 02/02/2011
lo de la marihuana... pues solo tienes que ver a Hendrix cuando quemaba la guitarra :risa:
Subir
guitarherofuture
#3 por guitarherofuture el 02/02/2011
Warkh4n escribió:
lo de la marihuana... pues solo tienes que ver a Hendrix cuando quemaba la guitarra :risa:


Jajaja tienes razon, y conozco a un grupo de mi ciudad que tocaba blues y rock n roll mas llevado q el &%·&$ y no lo hacia mal jaja
Subir
Cristian Robles
#4 por Cristian Robles el 02/02/2011
yo mas bien creo q ayuda
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 02/02/2011
fyex1 escribió:
yo mas bien creo q ayuda


El cigarrillo? o la marihuana?

en mi opinion creo queee mmm... no se
pero antes de algun toke lo q si es seguro es que me siento un poco mejor, como con menos nervios no se, si me tomo algunos chorros antes de tocar
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 02/02/2011
Un pequeño recordatorio, no vaya a ser que alguien se equivoque.:D

Entre las normas del foro está la de que no se permite la Apología hacia cualquier actividad delictiva o que infrinja la legislativa vigente ;)

No quiero ir de moralista, pero seguro que al final nos ahorramos algún aviso.:L:
Subir
guitarherofuture
#7 por guitarherofuture el 02/02/2011
Jaja, entonces dejemos ahi lo de la yerba :oops:

quiero escuchar opiniones sobre el cigarrillo, es malo antes de tocar? bueno? no hace diferencia?
Subir
monfu
#8 por monfu el 02/02/2011
no hay ninguna diferencia, solo que si eres fumador y no fumas estás de los nervios.

Acerca de lo otro.... es muuucho peor, más errores estúpidos y más imprecisión, como tocar bebido XDDD es peooooooor siempre. (no me refiero a beber una caña antes de un bolo)

Además cuando consumes estupefacientes, puede parecerte que lo que tocas mola, pero escúchalo despues jajajajajajaja
Subir
1
krøsh
#9 por krøsh el 02/02/2011
Si usas la cabeza para tocar seguro que afecta.:saludo:
Subir
rockand-rolla
#10 por rockand-rolla el 02/02/2011
dudo mucho que alguien que este hablando de un consumo propio este infringiendo ninguna norma, solo eso, q no os paseis con el tema.
Personalmente no creo q afecte mucho, al reves, en poca cantidad imagino que ayudara.
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 02/02/2011
rockand-rolla escribió:
dudo mucho que alguien que este hablando de un consumo propio este infringiendo ninguna norma, solo eso, q no os paseis con el tema.
Personalmente no creo q afecte mucho, al reves, en poca cantidad imagino que ayudara.


Es apología de las drogas, y no es un contenido que se permita en los oros, osea que no "nos pasamos", las normas están muy claritas y todos las habéis aceptado, es un paso obligatorio para entrar ;)
Tus dudas son solo eso, dudas, así que procura leerte bien las normas para no tener dudas antes de opinar :leyendo:


Siguiendo con el tema... cómo que en poca cantidad ayuda???? De qué estudio sacas eso???? Y no soy antidrogas, pero exáctamente, qué argumento racional/científico dice que poca cantidad "ayuda"????
Subir
xanosta
#12 por xanosta el 02/02/2011
pues yo cuando me hecho el cigarrillo antes de tocar toco peor , mi caso es que al fumar me baja algo la tensión y me entra un ligero temblor de manos y me siento algo incomodo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo