Duda, cigarrillo afecta el rendimiento de un guitarrista ?

Camo
#37 por Camo el 04/02/2011
Todo depende mucho tanto de la persona que ingiere como del genero en el que se desenvuelve. Los alucinogenos no solo te pueden hacer quedar mal en un concierto, tambien te puede llevar a hacer estupideces de las que te puedes arrepentir despues (vease Dave Mustaine). El cigarrillo tambien depende del nivel de adiccion del musico, ha algunos los relaja y los hace sentir bien... a mi en lo personal no me causa nada de esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
strastornado
#38 por strastornado el 05/02/2011
Está científicamente comprobado que el tabaco hace mal. De todas maneras cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.

Además, sabemos que cada organismo es diferente, así que como si estuvieras decidiendo entre dos amplis o pedales, creo que lo mejor es que lo pruebes :cool:

No tiene que ser un show, puede ser en la privacidad de tu casa, ahí sabrás como responde tu cuerpo a los estímulos.

:saludo:
Subir
2
efectivamente
#39 por efectivamente el 08/02/2011
A finales de los setenta nos salió una prueba en un pub al lado de la puerta de Alcalá y como prometía monises preparamos bien la cosa y visto los resultados decidimos no probar nada de humos que no fueran Fortuna peeero... cuando ya ibamos a salir aparece por el local una amiga de uno del grupo que venía a compartir una maria californiana que traia, que no que si... al final dijimos bueno, por una caladita no se va a caer el mundo, joer con la maria, nos puso como cabras, nos entró el agobio y cargamos en el taxi hasta los kleenex, llegamos al local y descargamos todo muy afanosos, lo colocamos y como era un escenario ancho nos separamos bastante para llenarlo, que idea, empezamos un tema y de repente veo que las dos o tres parejas que habia nos miran alucinados y me doy cuenta que cada uno de nosotros habia empezado con una canción diferente, nos miramos paramos poco a poco y nos entró el descojono, recogimos todo y desaparecimos rápido del lugar.
Creo que a los dos dias fue el cantante a pedir disculpas.
Pese a las risas fuimos conscientes del ridículo que hicimos.
Nunca mas volvió a pasar.
Subir
1
Pastrami
#40 por Pastrami el 09/02/2011
efectivamente escribió:
A finales de los setenta nos salió una prueba en un pub al lado de la puerta de Alcalá y como prometía monises preparamos bien la cosa y visto los resultados decidimos no probar nada de humos que no fueran Fortuna peeero... cuando ya ibamos a salir aparece por el local una amiga de uno del grupo que venía a compartir una maria californiana que traia, que no que si... al final dijimos bueno, por una caladita no se va a caer el mundo, joer con la maria, nos puso como cabras, nos entró el agobio y cargamos en el taxi hasta los kleenex, llegamos al local y descargamos todo muy afanosos, lo colocamos y como era un escenario ancho nos separamos bastante para llenarlo, que idea, empezamos un tema y de repente veo que las dos o tres parejas que habia nos miran alucinados y me doy cuenta que cada uno de nosotros habia empezado con una canción diferente, nos miramos paramos poco a poco y nos entró el descojono, recogimos todo y desaparecimos rápido del lugar.
Creo que a los dos dias fue el cantante a pedir disculpas.
Pese a las risas fuimos conscientes del ridículo que hicimos.
Nunca mas volvió a pasar.


JAJAJAJAJJAAJ
Una nave que no podian ni ver jajajaja :P
Subir
Starivok
#41 por Starivok el 16/12/2022
Copio citando el "mundo.es"

"Van Halen pasó muchas veces por clínicas de desintoxicación pero siempre fracasaba. Hasta que su mujer ya no pudo más. Según su declaración oficial, la razón principal de tal decisión fue la adicción a la cocaína de Eddie y su falta de voluntad para dejar de fumar a pesar del cáncer de garganta."

Espero que eso responda la pregunta,

Tambien murieron de cáncer siendo relativamente jóvenes

Ritchie Blackmore ( enfermedad pulmonar)
George Harrison
Bob Marley
Frank Zappa
Joey y Johnny Ramone
David Bowie
Carl Wilson (Beach Boys)
Syd Barret
Joe Cocker
Ray Manzarek de The Doors
Pau Dones de Jarabe de Palo
Sandro de America
Andy Taylor Guitarra Duran Duran ( padece)

Es muy triste haber buscado a varios de estos artistas en fotos de google junto con la palabra smoke y tener tantas fotos para elegir. Por favor eliminen el cigarro y prefieran vivir, no pierdan sus vidas como lo hicieron ellos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
a78c2409dea6eff23b6ed221cc0a0799--taylors-bad-boys.jpg
404e9760ace3c81830006b0643c141d9.png
original.jpg
main-qimg-4eb7cf865117d8a20c5f1461f392fdcc-lq.jpg
1c6a3fd3f2e96048d6ab63372029cbf4.jpg
560x315_000_sapa990119149370.jpg
4b49424d5762f6ccd9e33e96ab3f0677--joey-ramone-gabba-gabba.jpg
f5c7ed6356980a6eaf80f7d39898423b--s-punk-ramones.jpg
ac1efee2622773cd9598d5a3253b9629.jpg
joe+cocker.jpg
08d81c8d461dfabdd6106a3c113e7a89--popular-music-jim-morrison.jpg
e4f4639f4cc87e49dee058e60dfaf2df.jpg
c0447afd60e724ee04c7fd6b6540392c.jpg
Subir
Starivok
#42 por Starivok el 16/12/2022
#27 Greg lamento comunicarte que en 2011 diste un desafortunado consejo, En 2020 falleció Eddie por cáncer de garganta. solo espero lo hayas podido dejar tu.
Subir
2
Starivok
#43 por Starivok el 16/12/2022
#30 Slash iria por el camino de Eddie, Eddie falleció a los 65 y Slash tiene ahora 57 años, pero acabo de leer que dejo de fumar hace 10 años, No se que tan cierto sea.
Subir
Linux User.
#44 por Linux User. el 16/12/2022
Blackmore aún no se enteró que murió. Sigue tocando. Hasta que se entere.
Subir
5
Dani
#45 por Dani el 16/12/2022
Starivok escribió:
Tambien murieron de cáncer siendo relativamente jóvenes
Ritchie Blackmore


hasta donde yo sé sigue vivo. Eso sí, fumar es una porquería y los únicos nervios que calma son los mismos que provoca. Yo cuando estoy con la guitarra y me meto en faena ni me acuerdo del tabaco, así que en mi caso, no, no ayuda.
Subir
1
Riemann
#46 por Riemann el 16/12/2022
#41 Me he quedado en shock con la foto de Bob Marley, no sabía que consumiera este tipo de sustancias. Muchas gracias por compartir.
Subir
1
Noise
#47 por Noise el 16/12/2022
Y al tono? , eh, eh,? afecta el cigarrillo al tono?

... Igual resulta ideal para "hidratar" el diapasón
Subir
3
VíctorM&M
#48 por VíctorM&M el 16/12/2022
#41 voy a llamar a los familiares de Blackmore y que le avisen de que deje de tocar ya,que estar muerto afecta al tono!!!

Que disgusto cuando se enteren de que murió joven...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo