Duda en Cambio de Pastillas.

D!ego
#1 por D!ego el 06/11/2013
Hola a todos :saludo: :virtuoso:
Queria saber si me podian despejar una duda que me ronda hace meses, bueno les explico
Hace unos meses vi unas pastillas, las Seymour Duncan LiveWire Dave Mustaine, me parecieron fabulosas, pero la verdad nose si valga la pena cambiar las pastillas de mi guitarra por esas, mi guitarra en una Dean Vmntx United Abominations,con pastillas pasivas, No suena mal pero me gustaria mas, y queria saber si el cambio de las pastillas influiria en mucho en el sonido o no. Tengo un ampli Laney Twin 120.
Y si es mejor cambiar las pastillas como hacerlo, he leido que hay que cambiar todos los cables. :no_lo_se:
Gracias de Antemano Amigos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mustaine_VMNT_UnitedAbominations_LG.jpg
1269816471_84180317_1-vendo-amplificador-LANEY-mod-LX-120-TWIN-y-pedalera-electro-acustica-mod504II-ACUSTIC-VILLA-MANKEMALEN.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 06/11/2013
pues las pastillas si que te van a ayudar a mejorar el sonido y una barbaridad que las que traen de serie son un poco... mmm... aunque no te cierres solo a esas porque lleven el nombre de mustaine, mirate de otras marcas que igual te sorprenden.

echa un ojo a estas por ejemplo:

http://www.emgpickups.com/products/index/395/294/1
http://www.emgpickups.com/products/index/396/294/1
Subir
D!ego
#3 por D!ego el 06/11/2013
La verdad las LiveWire no fueron las unicas pastillas que busque, tambien revisé las EMG 81/85 o la 81/60, pero no sé, no tienen ese toque thrash que le encuentro a las Livewire de Mustaine, la 66/57 nunca la habia oido, y suenan bastante bien. O las otras pastillas que pienso comprar eran las seymour Duncan Black Winter, me dijeron que eran especiales para black metal :rock:
Con respecto al cableado, es verdad que hay que cambiarlo todo para pasar de pastillas pasivas a activas?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 06/11/2013
Absolutamente todo, menos el selector... potenciómetros, condensadores y jack específicos... habrá algún cable que puedas reutilizar pero vamos, que se cambia todo, además del clip de pila y alojamiento para la pila
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo