Duda con el cambio de pastilla

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 25/06/2009
Hola, quiero cambiar una pastilla de serie de epiphone les paul 100 a por una gibson p-94t del puente. El caso es que tiene 3 cables, blanco, negro y verde, mi duda es: cual va a cada sitio? osea, el verde es el de tierra, pero los otros donde van, porque al poder ponerse en cualquier sitio, como es el esquema para conectarla al puente y no al mástil?:roll:
---------------------------------
bueno, ahora ya esta instalada, conecté el verde y el negro juntos a la toma de tierra del potenciometro, y el blanco a la otra toma, pero ahora mi duda es que como puedo saber si está bien colocado el cable, porque tambien puede ponerse verde con blanco y negro a la otra, cuala es la posición correcta de cables para usar la pastilla en el puente, porque ahora que está puesta y las conexiones que he hecho me suena más agudo en la posición central que en la posición del puente.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 25/06/2009
jejeje vemos que casi no hay colaboracion en nuestras paginas, ¿por que sera? la verdad no se, pero te voy a echar una mano con eso

esta es la configuracion de microfonos humbuckers, hay esta la de gibson
Wiring Diagram

tu guitarra es esta
http://dane.lauda-audio.pl/prod/5596/P_LP100body.jpg
veo que la configuracion electronica seria la siguiente
2 humbuckers
1 selector tono 3 posiciones
2 tonos
2 volumenes
(ojo aca aparece con seymour cambia los colores y listos)
Wiring Diagram

primero imprime la pagina antes de hacer las conexiones y (OJO) cambia los colores para la configuracion, ya que los colores de seymour y gibson son diferentes como ya te has dado cuenta


ojala que mi ayuda te sirva, si sabes algo mas ayudame en esto
seymour duncan ruido hsh sh 2 y sh 13 - Guitarristas.Info
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 26/06/2009
vale, pero entonces que conecto, verde con blanco y negro separado o negro-verde y blanco separado?
es para el puente
---------------------------------
problemas, la guitarra me acopla un huevo cuando pongo la distorsión, y en los solos el sustain me va a saltos...
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 30/06/2009
es facil no te compliques, la electronica no es dificil, es la misma conexion para el puente que para el mastil lo unico que cambia es la conexion en el switch
en TUS MICS debes conectar asi
el blanco y el verde se conectan y se tapan con una cinta aislante
el negro y la mallita (el que no tiene recubrimiento) van a tierra
y el rojo que va a los 2 potenciometros( volumen y tono)
espero que me entiendas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo