Con unas Seymour Duncan no fallas, ya es cuestion de que escuches audios para elegir las que te gusten.
#2 sería buena idea meterle esa pasta en una guitarra que vale lo mismo que esas mismas pastillas? En cuanto a materiales yo creo que es buena buena.
Hay algo mas barato?
Gracias por contestar!!
Claro, tienes montones de pastillas que suenan bien y son mas baratas Axetec, Irongear.
Las pastillas es lo que más influye en el sonido de la guitarra con diferencia y siempre merece la pena gastar en unas decentes o en las que te gusten, independientemente del precio de la guitarra siempre y cuando esté bien construída, afine y se ajuste bien. Puedes recurrí a la segunda mano, unas pastillas usadas suenan y funcionan exactamente igual que unas nuevas y si luego las vendes perderás menos que comprandolas nuevas. Peeeeero, si dices que las 0astillas que lleva sonnactivas seguramente vas a tener que gastar algo más porque la electrónica es distinta.
Es cierto lo que dice Fernando, al tener pastillas activas, deberás cambiar los potros, porque los de las activas tienen valores de resistencia mayores, y si pones las pastillas sin más te sonarán como mudas...siempre puedes recurrir a unas eme, en el foro de compr venta tendrás muchos modelos en distintos rangos de precios, tanto de activas como de pasivas
Eso yo lo daba por hecho, el circuito activo no sirve.
Irongear, Ibanez, Duncan o DiMarco de segunda mano.. Hay opciones.
Hola,
Mira la marca Tonerider
Saludos
#1 Tal cual lo veo yo, si: a) la guitarra te resulta cómoda, y b) no puedes o no quieres gastarte pasta en comprarte otra guitarra de gama más alta, una inversión en pastillas siempre es buena idea, y si te haces con otra guitarra siempre puedes ponerle las pastillas a la nueva y devolverle a ésta sus pastillas de serie; no es como si las fueras a perder.
Para cambiar de activas a pasivas tendrás que sustituir potes como bien te dicen los compañeros, pero también tendrás que cambiar selector y salida de jack.
Tal como te han dicho, con unas Seymour Duncan no te vas a equivocar, yo le puse un set Hot Rodded a una epi y es otra guitarra, sin exagerar. Pero si no quieres gastarte tanto échale un ojo a las Wilkinson, hablan muy bien de ellas. Ayudaría saber qué palo quieres tocar.
La puedes hacer pasiva, por supuesto y a tu cuenta.
Los tres peros son : Cómo quierés sonar ? Cuánto puedes gastar ? Dónde vas a conectar la masa de las pastillas ?
Como dice #10 . Las pastillas las puedes ver como inversión. Siempre pueden ser transplantadas a tu próxima adquisición, y a la próxima y así hasta venderlas sonando.
#5 #6 #7 si eso ya lo tenia previsto. Cambiar toda la electronica..
#10 #11 pues sonar me gusta sonar bien con distorsion.. para darle caña. Pero tambien me gusta tener unos buenos limpios. No se que me podeis recomendar..
Muchas gracias a todos por ayudar!!!!