Duda de calidad de hiwatt vs marshall

  • 2
Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 26/12/2011
puedes buscar el vox vt, o un fender frontman y te compras pedales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maniakoxd
#14 por maniakoxd el 26/12/2011
vale los voy a probar
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 26/12/2011
yo para mi segun ampli me compre un peavey, el rage 158 de la seria transtube... tiene un limpio muy
bonito y se lleva bien con los pedales, no se debe rondar por los 50-60 euros. Podrias comprar algo asi,
un ampli con buen limpio y una buena distor, el marshall guv´nor te cuesta como la mitad del peavey... creo
que seria una buena combinacion por lo que tocas.

Otro buen ampli que se me courre es el laney lx15 o el lx 30... creo que si te alcanza para el 30, hablan bien de los roland cub y pues son versatiles por las simulaciones, ya de lleno un buen ampli de eso seria el vox VT20+
porque tiene un bulbo en el pre.... te aconsejo que cheques precios, prueba los amplis si puedes, ve muchas reviwes
y videos y luego verifica todo eso con tu presupuesto.

Me voy a permitir contarte mi anecdota de mi 2 ampli; tambien estaba viendo varios amplis porque como tu, mi 1 ampli era muy malo y muy basico po lo que queria un buen ampli, en mi casao con buen limpio porque le queria meter pedales asi que me dije, bueno un ampli a bulbos varato, y pues queria el superchamp de fender pero entonces encontr el peavey que era como 1/4 mas barato jaja :D y pues el limpio me convencio.
Ahora ya me consegui uno a bulbos por fin, y pues la verdad el peavey con pedales es buena opcion... pero los pedales cuestan y yo entiendo que solo tienes para el ampli, por eso te digo las otras opciones..... con el presupuesto que tienes creo que puedes conseguir buenos amplis :)

suerte... :saludo:
Subir
Luararriaga
#16 por Luararriaga el 26/12/2011
#13 jeje nico no habia visto tus opciones, son buenas ... lo que me gusta de los frontman son las reverb, y ese si seeria con pedales... ya ves te recomienda el tambien el vox VT :D
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 26/12/2011
osea, para el precio tiene buenos limpios y el reverb esta bueno
Subir
Gabo Palacios
#18 por Gabo Palacios el 03/12/2012
Nooooo, no te vayas a comprar un Vox VT+, mi primo se lo compró y su pedal de overdrive sonaba a un fuzz espantoso y opaco que para nada servía. Y para colmo el maldito amplificador con sus distorsiones y emuladores de amplis suena más digital que el carajo. Lo odiamos, es oficial.
Subir
Zakkattack
#19 por Zakkattack el 05/12/2012
#18

Amigo,creo que lo que se haya tenido que comprar lo habra hecho ya hace rato,el topic fuè abierto hace casi un año ... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo