[DUDA] ¿Calidad de esta FENDER? FENDERENTENDIDOS

lubermo
#1 por lubermo el 31/01/2011
Hola a todos, mi duda es saber si esta fender stratocaster es de mejor calidad que una standard, deluxe, etc..es made in USA.
El numero de serie es SN+7digitos, es de los noventa, una edicion que hacian para exportar.. pero no se calidad, pastillas, etc..
¿alguien que entienda sobre fender?
GRACIAS.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
---------------------------------
¿nadie conoce este modelo o serie de fabricación?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frehley2112
#2 por frehley2112 el 31/01/2011
Por lo que he visto en Internet, es muy probablemente auténtica y rara:
FN serial number strats - Fender Stratocaster Guitar Forum

Y aquí hay información sobre los serials, aunque por lo que has escrito, supongo que ya lo habrás visto:

http://www.guitarnucleus.com/fenderserial.html

En todo caso, no vendrían mal más fotos.
Subir
lubermo
#3 por lubermo el 31/01/2011
frehley2112 escribió:
Por lo que he visto en Internet, es muy probablemente auténtica y rara:
FN serial number strats - Fender Stratocaster Guitar Forum

Y aquí hay información sobre los serials, aunque por lo que has escrito, supongo que ya lo habrás visto:

http://www.guitarnucleus.com/fenderserial.html

En todo caso, no vendrían mal más fotos.


Ok, gracias, pero el caso es saber calidad de la guitarra en comparación con los demás modelos de fender.
Subir
constipado
#4 por constipado el 31/01/2011
frehley2112 escribió:
En todo caso, no vendrían mal más fotos.


si quieres estar mejor asesorado, hazle caso al compañero.
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 31/01/2011
Como indican los compañeros, mas fotos ayudarian;)
Subir
lubermo
#6 por lubermo el 09/02/2011
Perdonad por la espera, aqui os dejo la última foto. Lleva la pastilla del puente una evolution. Y el floyd es original.
Imagen no disponible
Subir
rockodrilo
#7 por rockodrilo el 10/02/2011
lubermo escribió:
Perdonad por la espera, aqui os dejo la última foto. Lleva la pastilla del puente una evolution. Y el floyd es original.
http://img716.imageshack.us/img716/889/dsc01602t.jpg


Oye amigo como te funciona la evo? tengo una strat con floyd y pensè en la posibilidad de ponerle una evo en el puente, pero asi, con sus misma pastillas le he sacado mucho jugo y aunque no pienso cambiarselas aun me queda la curiosidad jejje saludos!
Subir
apokryphos Baneado
#8 por apokryphos el 10/02/2011
Bueno, a la vista (sin contar la marca), se ve que es una buena guitarra, ahora que tan buena, osea entre las buenas, dificil saberlo. Lo que si te puedo decir es que quedé embobado con tu hija y eso que la ultima foto no es clara, digamos que esta hecha para mi, es el modelo de Strato que mas me gusta, aparte de todo eso la hace mas rara aun. Si estuviera en España me hubiera animado a ser tu yerno. Saludos.
Subir
lubermo
#9 por lubermo el 10/02/2011
Apokryphos escribió:
Bueno, a la vista (sin contar la marca), se ve que es una buena guitarra, ahora que tan buena, osea entre las buenas, dificil saberlo. Lo que si te puedo decir es que quedé embobado con tu hija y eso que la ultima foto no es clara, digamos que esta hecha para mi, es el modelo de Strato que mas me gusta, aparte de todo eso la hace mas rara aun. Si estuviera en España me hubiera animado a ser tu yerno. Saludos.


jejeje, que weno!!, la verdad es que piensas igual que yo.. color crema, pala anaranjada vintage, el floyd, etc.. lo mejor..

rockodrilo escribió:
Oye amigo como te funciona la evo? tengo una strat con floyd y pensè en la posibilidad de ponerle una evo en el puente, pero asi, con sus misma pastillas le he sacado mucho jugo y aunque no pienso cambiarselas aun me queda la curiosidad jejje saludos!


La verdad es que bastante bién. Es una pastilla muy versatil y muy cañera a la vez. Pero no la cambies por probar, si te gusta la original, pa´lante..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo