Hombre, llamar consejo a eso... pero en una vida "standard" con familia y trabajo en la que la mayoria sacamos contados minutos para tocar durante la semana, pues repartirlos en dos instrumentos lo complica. No creo que sea ninguna burrada lo que he dicho. Otra cosa es que tu vida se centre en tocar, tengas la suerte o la desgracia de tener todo el tiempo del mundo, o como ese tal Trujillo, ser profesional de la musica desde hace mil años.
Edito: Ademas, que conste que en ningun momento he dicho que sea imposible, pero tampoco creo que poner como ejemplo lo que ha conseguido en su trayectoria Trujillo sea como para ponerlo de ejemplo, es apuntar un poco alto. Es como decir que si te dedicas a tope con la guitarra tocaras como Vai, muy probablemente no lo conseguiras, ya lo siento.
Edito: Ademas, que conste que en ningun momento he dicho que sea imposible, pero tampoco creo que poner como ejemplo lo que ha conseguido en su trayectoria Trujillo sea como para ponerlo de ejemplo, es apuntar un poco alto. Es como decir que si te dedicas a tope con la guitarra tocaras como Vai, muy probablemente no lo conseguiras, ya lo siento.
Responder